Skip to main content

Blogs




Jorge

Esta semana quiero compartir mis hallazgos sobre el mejor momento para lanzar una campaña de crowdfunding.

En primer lugar, deben saber que antes de lanzar una campaña necesitan tiempo para prepararse, probablemente meses, y no hay nada que los apure a lanzar sus campañas. Deben lanzar una campaña solo cuando sepan que están listos (cuando tengan suficientes suscriptores en su lista de correos, hayan creado el video de lanzamiento perfecto ,y/o hayan sacrificado suficientes pollos a su deidad favorita).

Una vez que sepan cuando estarán listos, elijan la mejor fecha alrededor de ese momento.

 

Campañas Financiadas con Éxito por Mes (datos de Kickstarter)

 

Continuar leyendo




En la Búsqueda del Éxito: Crowdfunding al Rescate!

JorgeDespués de considerarlo por un tiempo, hemos decidido probar el crowdfunding y lanzar nuestra propia campaña de Kickstarter. “Kickstarter para Dummies” recomienda crear un blog al lanzar una campaña, así que … ¡aquí está!

En primer lugar permítanme presentarme. Mi nombre es Jorge, soy el presidente de Pers Corporation, una pequeña empresa que hace negocios en Lima, Perú y California, EE. UU. Mis credenciales incluyen ser un ex-empleado de Apple, gerente de Adobe y consultor de Oracle y Cisco.

Cuando trabajaba en Adobe, era el Jefe de Diseño Visual a cargo de Photoshop y de Creative Suites. Rediseñé la paleta de herramientas de Photoshop, propuse el componente Bridge e influí en el diseño de Creative Suites desde su creación.

En Pers, escribí e ilustré 2 libros (“Pookie y Tushka encuentran un pequeño piano” y “Aquí Vienen Los Blobbies”) y creé la línea de juguetes “Blobbiemorfers”, todos los cuales recibieron varios premios, incluido un “Libro del Año” y un premio “Juguete del año”.

En este blog documentaré nuestras experiencias en crowdfunding (compartiendo toda la información que estoy aprendiendo) y daré actualizaciones sobre nuestros productos. Entonces, empecemos con lo básico:

 

Crowdfunding

 

Continuar leyendo