|
Sinchi
|
bueno, seguro muchos ya siguen estos concursos que hay en los foros de ConceptArt, TheGnomonWorkshop y CGSociety, solo queria dejarles los enlaces para recordarselos y ver si alguien se anima, tambien queria saber si ya estan participando o participaron para seguir sus WIP y conocer mas a las personas del foro.
a proposito los premios son inmejorables, pero el nivel que se muestra tambien es de lo mejor. LINKS Concept Art - The New Born Contest CGSociety - CGChallenge: Secret Agent TheGnomonWorkshop Forums - Monthly Challenges |
|
|
|
|
Sinchi
|
Bueno yo no estoy participando, pero sigo los avances regularmente. No se si entendí mal lo que pusiste, pero de acuerdo a las reglas tienes que ir presentando un WIP regularmente, y todos lo hacen así, y en realidad no estoy en contra que sea de este modo, es la mejor manera que la comunidad aprendan unos de otros, pues ademas las reglas señalan que debes tambien participar haciendo críticas a los trabajos. He visto muy buenos trabajos y los mejores son por lo general los más originales, aquellos que no admiten copia, simplemente porque si alguien lo copia se pondría en evidencia.
Secret Agent WIP's (Images) |
|
|
|
Sitemap | RSS Feeds | Privacy | Terms | Contact Us

Linear Mode

Todas las horas son GMT -5. La hora es