Go Back   Unidad | Huklla kay | Unity > Creativity > 3D : Modeling, Texturing, and Rendering
Translate threads in Spanish to English:

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Reply
  #1 (permalink)
Old 18th May 2009, 04:51 PM
Suyuyuq

cv2000's Avatar

Victor Manuel De la Cruz
DS
Perú
cv2000 is on a distinguished road
Wow V-ray en Tiempo Real

Vray RT será una característica más para uno de los motores de render más populares en el ambito 3D.

PD: No necesita una mega tarjeta gráfica o cara

Mas información:

chaos group

Bye
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)
Old 20th May 2009, 11:19 PM
Kuraka

miosk's Avatar

miosk
Arquitectura
ATE/Lima-Peru
miosk is on a distinguished road
Send a message via MSN to miosk Send a message via Yahoo to miosk
Default Rpta: V-ray en Tiempo Real

Segun dicen no requerira una tarjeta grafica especial , esta tegnologia se basara en la potencia de la CPU , he aqui el meollo del asunto , ... recuerdo cuando asistimos al lanzamiento de 3dsmax 2008 aca en lima y vi emocionado la interactividad en tiempo real en los visores de la iluminacion y sombras , lamentablemente mi tarjeta no daba para que corra esta opcion y ahi me plante en lo que es exploracion de 3dmax 2009 y 3dmax 2010 y los vray que le siguieron , me asombro ver esto de vray rt y parece que si trabaja con la potencia de la CPU , entonces hablamos de core duos o quad core a las cuales no las conosco jejeje , ademas de que el vista no me inspira confianza y el xp no utiliza optimamente los recursos de las mencionadas , creo las tegnologias estan en pleno cambio y hasta que no aparesca un windows estable no se puede hacer mucho en renovar equipos , por lo pronto creo es bueno estar informados , yo me quedo con mi 3dmax 8 , mi vray 1.5 y mi amd athlon de 64 2gh y 2mg de ram , snif .
miosk is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Bookmarks