Segun dicen no requerira una tarjeta grafica especial , esta tegnologia se basara en la potencia de la CPU , he aqui el meollo del asunto , ... recuerdo cuando asistimos al lanzamiento de 3dsmax 2008 aca en lima y vi emocionado la interactividad en tiempo real en los visores de la iluminacion y sombras , lamentablemente mi tarjeta no daba para que corra esta opcion y ahi me plante en lo que es exploracion de 3dmax 2009 y 3dmax 2010 y los vray que le siguieron , me asombro ver esto de vray rt y parece que si trabaja con la potencia de la CPU , entonces hablamos de core duos o quad core a las cuales no las conosco jejeje , ademas de que el vista no me inspira confianza y el xp no utiliza optimamente los recursos de las mencionadas , creo las tegnologias estan en pleno cambio y hasta que no aparesca un windows estable no se puede hacer mucho en renovar equipos , por lo pronto creo es bueno estar informados , yo me quedo con mi 3dmax 8 , mi vray 1.5 y mi amd athlon de 64 2gh y 2mg de ram , snif .

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

Bookmarks