Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Default Una chica Vampiro

Bueno, éste es mi concept a lápiz de lo que pensé para el Unireto...
    No sé, pero el hecho es que desde que ví Darkstalkers la imagen más predominante que tengo de un vampiro es la de una dualidad tremenda entre la parte "oscura" de su naturaleza y la "elegancia" - por llamarlo de algún modo - que pueden proyectar... más que nada por los personajes de Demitri Maximoff y Morrigan Aensland (aunque ella es más bien un súcubo pero en fin... )

Así que mi concept es el de una chica vampiro que a pesar de ser peligrosa sigue siendo tan seductora que puede motivar a que uno corra el riesgo... a ver que sale pes..jeje

Default Una chica Vampiro

Ok,... y ésto es lo que he podido avanzar hasta ahora...aunque no he podido hacer mucho ya que ando un poco escaso de tiempo T_T.
    Todavía está en la primera fase del dibujo... y aún falta terminar T_T
    Primero voy a terminar el dibujo en grises y luego le aplico los colores y los detalles (el cabello recién lo estoy trabajando)...

Saludos!!! ^_^

Default Rpta: Una chica Vampiro

me husta mucho el dibujo ^^, la verdad tienes razon en que mas parece un sucubo y q una "vampiresa". ya que tiene una cara "virgen y seductora"

SaludOZ y dale pa delante

Hamawt'a Array Marjorie's Avatar

M encanta el boceto... Tal vez podrias agregarle algo mas, tal vez unos colmillos... o sangre brotando d su boca (¿?)... para q no parezca tanto un angelito

Esperemos el trabajo final....
    Marjorie

Recién descubro este post

El avance se ve muy bien. Buenas ilustraciones.

De momento no la veo peligrosa, salvo por ese par de tímidas alitas. Por lo demás se ve muy apetecible y sensual. Considero que debería destacar en paridad los sentimientos de temor y deseo.
    Quote Originally Posted by reztart View Post
    mi concept es el de una chica vampiro que a pesar de ser peligrosa sigue siendo tan seductora que puede motivar a que uno corra el riesgo... a ver que sale pes..jeje
    Esos sentimientos encontrados los he tenido con Kate Beckinsale en Underworld. Como detalle, en la mayor parte de la película ella tiene la boca entreabierta, que ayuda a destacar a su personaje.

Este unireto se pone más interesante. Esperamos avances.

Default Re: Una chica Vampiro

Buen detalle edward...!!
    Si, de hecho todavía hay que reforzar la expresión del rostro, ahorita esta como que muy... ehm.... "standard"...y debería contribuír más al carácter del personaje.
    Las imágenes tan xeveres.... muy buena referencia... Thnks!!!

Bueno... aqui subo otro avance...mmm... ya no falta mucho para terminar la imagen en grises (más que nada ajustar sombras y brillos... la idea es que sea una base sobre la cual pintar después) y la bandeja con la copa que se ven en el boceto los agregaré al final.

La razón por la que quize hacer una ilustración es que hace poco empezé en una nueva chamba y pues...hay gente que dibuja demasiado xevere... asi que me dio la nostalgia...jeje...
    Total.. la última ilustración que hice es del 2002 creo de ahi sólo dibujaba de vez en cuando para hacer mis modelillos en 3D... (a ver si subo esa imagen en el foro de 2D...pero primero tengo que encontrarla.... jejeje)

Saludos!! ^_^

Willaq Uma Array bad23's Avatar

wow genial tio esta muy bonito

Bueno... así es como va hasta ahora... he tenido que ir avanzando de a puchitos a la salida de la chamba
    Falta agregar la bandeja con la copa... y el plazo extra para la finalización del Unireto me va a permitir hacer correciones y mejorar los detalles (se agradece enormemente Marjorie... )

Gracias por el comment Bad!!
    Saludos!!!

Hamawt'a Wiraqucha Array Richard Jr's Avatar

Hola David,

Está muy bien tu trabajo, me gusta la composición de la imágen también, a lo mejor le faltaria un poco mas de "vampiro", claro qeu puede ser simplemente tu opción, pero creo que ayudaría a estar mas cerca al concepto con algunos elementos que hagan mas obvio que es una vampiro...

Pero debo decir qeu está quedando muy muy bien.

Tu demo está muy bien también... suerte!!
    Richard Jr.