Go Back   Unidad | Huklla kay | Unity > Fantasy and Reality > Myths, Legends, and Mysticism
Translate threads in Spanish to English:

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes

Reply
  #1 (permalink)
Old 4th November 2008, 05:35 PM
Hamawt'a

Marjorie's Avatar

Marjorie Velásquez Horna de Miní
Coordinadora de Operaciones, Pers. Y Medium a medio tiempo :P
Muy... pero muy lejos
Marjorie is on a distinguished road
Send a message via MSN to Marjorie
Thumbs up Cuál es el color de tu aura?

Dicen que.... "El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estado de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte."

Lo q necesito para saber cuál es el color del aura, es el nombra completo de la persona y su fecha de nacimiento (día, mes y año).

Asi que me pondré de conejilla de indias

Mi nombre: Marjorie Velásquez Horna
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero de 1986 (acuérdense, eh! )

Okay.... Aqui va:

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

Algún otro interesado en saber el color de su aura?
Reply With Quote
  #2 (permalink)
Old 4th November 2008, 10:54 PM
Kuraka

Jesch's Avatar

Jorge Siva
Modelador de personajes 3D
S.J.L. Lima
Blogs: 5
Jesch is on a distinguished road
Default Rpta: Cuál es el color de tu aura?

Yo quisiera saber cual es el color de mi aura.

Mi Nombre: Jorge Enrique Silva Chafio
Fecha de Nacimiento: 01 de Noviembre de 1983

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Jesch is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)
Old 5th November 2008, 12:02 PM
Hamawt'a

Marjorie's Avatar

Muy... pero muy lejos
Default Re: Rpta: Cuál es el color de tu aura?

Quote:
Originally Posted by Jesch View Post
Yo quisiera saber cual es el color de mi aura.

Mi Nombre: Jorge Enrique Silva Chafio
Fecha de Nacimiento: 01 de Noviembre de 1983
Antes q nada, Jesch..... FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado)!!!!!!!!!

Ahora si....

El color predominante de tu aura es Azul

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.

Comentarios?
Reply With Quote
  #4 (permalink)
Old 5th November 2008, 01:26 PM
Kuraka

Jesch's Avatar

Jorge Siva
Modelador de personajes 3D
S.J.L. Lima
Blogs: 5
Jesch is on a distinguished road

Asu .

Me has puesto al desnudo .

Todo lo que dices es cierto sobre mi. me asombra la precision con que lo dices.

Gracias por el dato y el saludo.

Un saludo

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Jesch is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #5 (permalink)
Old 5th November 2008, 01:28 PM
Hamawt'a

Kubito's Avatar

Victor Hugo
...
Lima
Kubito is on a distinguished road
Send a message via AIM to Kubito Send a message via MSN to Kubito

asuu.. a ver yo yo

Nombre: Victor Hugo Bardales Angulo
F. Nacimiento: 16 de Diciembre de 1985
Kubito is offline  
Reply With Quote
  #6 (permalink)
Old 5th November 2008, 02:27 PM
Hamawt'a

Marjorie's Avatar

Muy... pero muy lejos

Quote:
Originally Posted by Kubito View Post
asuu.. a ver yo yo

Nombre: Victor Hugo Bardales Angulo
F. Nacimiento: 16 de Diciembre de 1985
Aqui va...

El color predominante de tu aura es Rojo

Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.
Reply With Quote
  #7 (permalink)
Old 5th November 2008, 02:32 PM
Hamawt'a

Kubito's Avatar

Victor Hugo
...
Lima
Kubito is on a distinguished road
Send a message via AIM to Kubito Send a message via MSN to Kubito

asu jeje.. y se puede saber señorita medium.. d dond saca esa info ? jaja (o es confidencial )
Kubito is offline  
Reply With Quote
  #8 (permalink)
Old 6th November 2008, 12:00 PM
Kuraka

alex_rbm's Avatar

Alex
diseñador grafico
alex_rbm is on a distinguished road
Default Re: Cuál es el color de tu aura?

haa.. esta interezante

aver el mio porfa

Mi nombre: Alex Raul Bejarano Manrique
Fecha de Nacimiento: 07 de mayo de 1988

Gracias

Last edited by alex_rbm; 6th November 2008 at 05:00 PM..
alex_rbm is offline  
Reply With Quote
  #9 (permalink)
Old 6th November 2008, 02:15 PM
Sinchi

Voltaje's Avatar

Giancarlo
Dibujante CAD
Lima
Voltaje is on a distinguished road

Me he animado, haber también quiero saber el mío please

Nombre: Giancarlo Joel Aguirre Révolo
Nacimiento: 01 de Noviembre de 1987 (Adoro haber nacido feriado gracias mami)
Voltaje is offline  
Reply With Quote
  #10 (permalink)
Old 10th November 2008, 11:01 AM
Hamawt'a

Marjorie's Avatar

Muy... pero muy lejos

Quote:
Originally Posted by Kubito View Post
asu jeje.. y se puede saber señorita medium.. d dond saca esa info ? jaja (o es confidencial )
NO, Kubito..... NO se puede saber de donde saco esa info.... es SECRETO PROFESIONAL!
Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Bookmarks