Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 11 to 20 of 34
  1. Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 6
    Blobbie Anaranjado

Default Re: Cuál es el color de tu aura?

Quote Originally Posted by alex_rbm View Post
    haa.. esta interezante

aver el mio porfa

Mi nombre: Alex Raul Bejarano Manrique
    Fecha de Nacimiento: 07 de mayo de 1988

Gracias
    Ahi va, Alex:

El color predominante de tu aura es Rosa

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
    Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
    Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
    Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.
    Marjorie

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Blobbie Anaranjado

Default Re: Rpta: Cuál es el color de tu aura?

Quote Originally Posted by Voltaje View Post
    Me he animado, haber también quiero saber el mío please

Nombre: Giancarlo Joel Aguirre Révolo
    Nacimiento: 01 de Noviembre de 1987 (Adoro haber nacido feriado gracias mami)
    Quien como tú... M muero de envidia

Y bueno, mis poderes psíquicos me dicen lo siguiente:

El color predominante de tu aura es Rosa

Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
    Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
    Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
    Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.

Tú y Alex_rbm tienen el mismo color... Jiji
    Marjorie

• Kuraka alex_rbm is on a distinguished road alex_rbm's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Verde

asu!! me he quedado helado

como siempre 100% acertadas tus prediciones

Gracias

Marjorie

Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by alex_rbm View Post
    asu!! me he quedado helado

como siempre 100% acertadas tus prediciones

Gracias

Marjorie
    De nada, Alex.
    Marjorie

• Sinchi Voltaje is on a distinguished road Voltaje's Avatar
    Chats: 2
    Blobbie Azul

Default Rpta: Cuál es el color de tu aura?

Pues si es correcto, asi mas o menos soy, y lo de querer admiración si lo tengo pero de forma inconsiente, osea involuntario, se me sale , siento que me acaban de escanear sin ropa , aunque no es que sea machista ni acomplejado pero me da cosas eso de tener aura Rosa, pero que le haré si no se puede cambiar de color , gracias Marjorie, ahora estoy más seguro de mi mismo (seguro se me pasa en 2 horas )

Blobbie Anaranjado

Pues si es correcto, asi mas o menos soy, y lo de querer admiración si lo tengo pero de forma inconsiente, osea involuntario, se me sale , siento que me acaban de escanear sin ropa , aunque no es que sea machista ni acomplejado pero me da cosas eso de tener aura Rosa, pero que le haré si no se puede cambiar de color , gracias Marjorie, ahora estoy más seguro de mi mismo (seguro se me pasa en 2 horas )
    Lo se... soy acertada

Y sobre tus "cositas" xq tu color de aura es rosa, no te preocupes, ya q en realidad el aura no tiene un único color. El color que estoy dando es, basicamente el color que mas influye... Dependiendo en estado de ánimo en el q te encuentres tu color puede variar, asi q en algun momento de tu vida el color de tu aura puede ser un varonil negro
    Marjorie

Blobbie Azul

Con lo de el aura de color Rosa, no me hagas caso, eso lo dije, por la impresion de saber que tengo ese color, osea no me lo esperaba, pero ya se me pasó(dije que se me pasaría en 2 horas, bueno fueron 4), y ahora una pregunta, como sabes qué color me influye más, solo te has guiado por mi fecha y nombre, es posible acaso que el color que más influye cambie del rosa al azul por ejemplo, como sabrias ese cambhio si mi nombre y nacimiento no cambian, como sabrías por ajemplo que anteayer cambio del rosa y luego fue azul (no se por que pregunto si igual has acertado ).

Blobbie Anaranjado

Con lo de el aura de color Rosa, no me hagas caso, eso lo dije, por la impresion de saber que tengo ese color, osea no me lo esperaba, pero ya se me pasó(dije que se me pasaría en 2 horas, bueno fueron 4), y ahora una pregunta, como sabes qué color me influye más, solo te has guiado por mi fecha y nombre, es posible acaso que el color que más influye cambie del rosa al azul por ejemplo, como sabrias ese cambhio si mi nombre y nacimiento no cambian, como sabrías por ajemplo que anteayer cambio del rosa y luego fue azul (no se por que pregunto si igual has acertado ).
    Pero q preguntón!!!!

La cosa es asi: Tu color principal o el más infuyente es el rosa, pero dependiendo de estado de animo o de salud tu color puede variar.... Asi q si estas enfermito puede tener un color marron - arosado..... o si estas muy contento un rosado anaranjado....

En si, el aura no es q sea un solo color fijo, si no q tiene varias tonalidades, pero con una tonalidad que sobresale mas que otras, en tu caso la tonalidad que mas sobresale es el rosado.
    Marjorie

Blobbie Azul

Me has convencido, ya no pregunto, ¿de donde sacas esta información?.

P.D. Se me escapo, no me respondas.

• Mitmakuna Arlekin is on a distinguished road
    Chats: 0
    Blobbie Indigo

Hola jiji me gustaria saber cual es el color de mi aura, ok mi nombre es Luz Maria Acuña Islas, naci el 10 de marzo de 1990

• Reply to Thread
    Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast

Facebook Comments