Reply to Thread
Page 3 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 21 to 30 of 34
  1. Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Default Rpta: Cuál es el color de tu aura?

yo tambien quiesiera saber de otra persona:

Nombre: Cinthya Jennifer De la Cruz Villa
    Fecha de nacimiento: 28 de febrero del 1983

Gracias
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

• Ivi
    Ivi is offline
    Hamawt'a Ivi is on a distinguished road Ivi's Avatar
    Blogs
    2
    Chats: 17
    Blobbie Anaranjado

yo tambien quiero saber

Mi nombre es: Ivonne Marie Roalcaba Santa Cruz
    fecha de nacimiento: 3 de febrero del 1986

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 9
    Blobbie Anaranjado

Default Re: Rpta: Cuál es el color de tu aura?

Quote Originally Posted by Ivi View Post
    yo tambien quiero saber

Mi nombre es: Ivonne Marie Roalcaba Santa Cruz
    fecha de nacimiento: 3 de febrero del 1986
    Ivi........... Este es el color de tu aura:

El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
    Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
    Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.
    Marjorie

• Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Medium todavia le falta a 2 mas....
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Blobbie Anaranjado

Default Re: Cuál es el color de tu aura?

Quote Originally Posted by Arlekin View Post
    Hola jiji me gustaria saber cual es el color de mi aura, ok mi nombre es Luz Maria Acuña Islas, naci el 10 de marzo de 1990
    Sorry, Luz Marina... Recien me percato de tu post.

Aqui va tu color de aura:

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
    Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
    Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.
    Marjorie

Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by Jesch View Post
    yo tambien quiesiera saber de otra persona:

Nombre: Cinthya Jennifer De la Cruz Villa
    Fecha de nacimiento: 28 de febrero del 1983

Gracias
    Esta es para ti, Jesch:

El color predominante de tu aura es Añil

Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
    Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
    En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
    Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.
    Marjorie

• Kuraka CARLOS3D is on a distinguished road
    Chats: 0
    Blobbie Anaranjado

yo tb

mi nombre es : CARLOS RIVAS VIDAL LUIS
    mi fecha de nacimiento es : 14 de julio 1988

• Kuraka Ladki is on a distinguished road Ladki's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Violeta

yo tb quiero saber...!!! YA QUE NUNCA LE ATINASTES...CON MI NOMBRE EXACTO TE DOY OTRA OPOTUNIDAD:
    MILLENY HERNÁNDEZ ORÉ
    31 DE DICIEMBRE DE 1980
    Maktub

Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by CARLOS3D View Post
    yo tb

mi nombre es : CARLOS RIVAS VIDAL LUIS
    mi fecha de nacimiento es : 14 de julio 1988
    Sorry x la demora... Pero es q estuve de vacaciones

Aqui va, Carlos3D...

El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
    Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
    Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.
    Marjorie

Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by Ladki View Post
    yo tb quiero saber...!!! YA QUE NUNCA LE ATINASTES...CON MI NOMBRE EXACTO TE DOY OTRA OPOTUNIDAD:
    MILLENY HERNÁNDEZ ORÉ
    31 DE DICIEMBRE DE 1980
    What?! No es mi culpa q tus papas te hayan puesto un nombre tan dificil...

Bueno... Para reinvindicarme, espero q le atine esta vez... Despues m cuentas como fue....

El color predominante de tu aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
    Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
    Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.
    Marjorie

• Reply to Thread
    Page 3 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast

Facebook Comments