|
Kuraka
|
Prodrias conseguiro el mio:
Silva Chafio. Gracias
Concurso starcraft Mi blog Unireto: Demonios - Balbam Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone |
|
|
|
|
Kuraka
|
Gracias Ivi, asi que tengo descendencia Portuguesa y española.
Bueno casi todos lo tenemos.Sobre el uni reto, quiero participar pero primero quiero ir avanzando algo por mi parte y cuando ya lo tengo avanzado lo posteo para luego no estar quedandome a la mitad sin terminarlo. Ya tengo mi idea, solo ahy que ir viendo como va. Bueno de nuevo gracias Ivi. Salu2.
Concurso starcraft Mi blog Unireto: Demonios - Balbam Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone |
|
|
|
|
Hamawt'a
Ivi publicidad Perú
![]() |
Quote:
Apellido castellano en el que todos los genealogistas se muestran de acuerdo en asignarle su origen en un lugar así llamado en la provincia de Burgos. En ocasiones, este apellido se escribe como Orna, pero en realidad es el mismo. Entre sus miembros hay que contar a don Miguel de Horna Ruiz, natural de Pamplona, que fue Almirante Mayor, en el año 1.640, vistiendo asimismo la Orden de Santiago. Otros caballeros de este linaje fueron el Caballero de la Orden de Santiago don Juan Horna de Acevedo Muñoz, natural de Término (Cantabria) que fue Alguacil Mayor de la Santa Inquisición, distinguiéndose notablemente en el cumplimiento de su deber. Que buena con videito y todo plop, No soy usurpadora yaaaaaa, dejaste el puesto solito solito, jijiji ![]()
|
|
|
|
Sinchi
|
![]() ![]() ![]() n_n
|
Sitemap | RSS Feeds | Privacy | Terms | Contact Us

, espero y te animess. 

)

Linear Mode