Reply to Thread
Page 18 of 18 FirstFirst ... 8 16 17 18
Results 171 to 176 of 176
  1. Kuraka alex_rbm is on a distinguished road alex_rbm's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Verde

Default Re: El significado secreto de los nombres

hola Marjorie

le comente a una amiga sobre tus predicciones tan acertadas
    asi que me pidio que te preguntara

...te lo habia escrito hace dias asi que ...ayer a estado que incistia .

y le dije que tenga paciencia que la medium estaba consentrandose para poder sacar su nombre pero hoy me seguia preguntando. ... asi que solo te queria hacer recordar

ANTOINETTE

bueno te espero aki sentadito.. zzzZZ....(debe de haber una de esas caritas con el gesto de sueño )

y sigo esperando ( ya me duele mi colit )
    Last edited by alex_rbm; 25th September 2008 at 09:22 PM.

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 6
    Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by alex_rbm View Post
    hola Marjorie

le comente a una amiga sobre tus predicciones tan acertadas
    asi que me pidio que te preguntara

...te lo habia escrito hace dias asi que ...ayer a estado que incistia .

y le dije que tenga paciencia que la medium estaba consentrandose para poder sacar su nombre pero hoy me seguia preguntando. ... asi que solo te queria hacer recordar

ANTOINETTE

bueno te espero aki sentadito.. zzzZZ....(debe de haber una de esas caritas con el gesto de sueño )

y sigo esperando ( ya me duele mi colit )
    Sorryyyyyyyyyyy.... Quien m pidio el nombre? Tu amia o tu? Xq no m acuerdo, se m debe haber pasado ...

Y ta graciosa la imagen... Jejeje.... Ahora te respondo pa q ya no te duela la colita

ANTOINETTE

Análisis Kabalístico.- Antoinette ha nacido para ser una estrella! Su nombre se resume en las letras HNNY las cuales suman 155 y dicen: "Aquí estoy". Tal vez la más conocida Antoinette fue María (Maria Antonieta en español), y mientras Antoinette era como su apellido, ella tipificaba el exceso de vanidad que Antoinette debe constantemente evitar. Antoinette tiene fuertes influencias de Leo, y su nombre se reduce al número de la carta Chariot del tarot. Esta carta significa triunfo y éxito pero también representa la tendencia de pasar por encima de otros. Antoinette puede ser un terror en la oficina, pero si puede mantenerse en control, entonces su estilo, carisma, y su confianza en sí misma le asegurarán éxito en todas sus aventuras. Sin embargo, cuanto más suba, más difícil le será mantener un sentido de perspectiva y evitar las trampas de la vanidad. Si ella cae a causa de esta deficiencia, se le garantiza una vuelta indigna a la realidad.

Interpretación Rúnica.- Antoinette necesita de estimulación e innovación. Probablemente a ella le vaya bien con las computadoras o novedades de cualquier clase. Las lecciones de Antoinette envuelven un periodo de crisis en donde ella esta confundida y pierde su camino un poco. Sin embargo, ella está protegida durante ese tiempo, lo que resulta ser un cambio de vida para ella. Mientras que antes era egoísta, ahora tiene compasión. Mientras que antes ella empujaba y manipulaba a personas y circunstancias, ahora juzga a la vida con un sentido de asombro y aceptación. Antoinette camina el mundo mostrándonos que la resistencia nos lleva a través de retos y purifica el alma. Antoinette simplemente vive ahora y es generosa y se ríe facilmente. Antoinette es muy fuerte dedibo a su triple signo de energía, Teiwaz.

Interpretación Numerológica.- Este nombre revela a una persona de gran complejidad. Antoinette es muy analítica y aplicada al usar las facultades lógicas de la mente para resolver los retos de la vida. Al mismo tiempo, hay un fuerte lado artístico en su naturaleza, una que es muy idealista y atraída a la música, poesía y a la pintura. Debajo de todo esta el corazón de una persona deseosa de triunfar en el mundo material: Antoinette lo quiere todo! Ella también es una mujer que se preocupa mucho por su apariencia y es normalmente atractiva y muy encantadora.
    Marjorie

• Kuraka alex_rbm is on a distinguished road alex_rbm's Avatar
    Blobbie Verde

GRACIAS!!!

Marjorie

...ya se me habia entumido la colit

Blobbie Anaranjado

Quote Originally Posted by alex_rbm View Post
    GRACIAS!!!

Marjorie

...ya se me habia entumido la colit
    De nada
    Marjorie

• Mitmakuna storrrm is on a distinguished road
    Blobbie Verde

Default Rpta: El significado secreto de los nombres

despues de muuuuuuucho tiempo revise este link esta interesantisimo!

practico la quiromancia, y la numerologia.

y me gustaria saber si concuerdan mis aciertos con mi nombre
    ojala tenga una respuesta despues de q el foro haya perecido por un tiempo

me llamo Valeria...
    Saludos!!

Blobbie Anaranjado

Default Re: Rpta: El significado secreto de los nombres

Quote Originally Posted by storrrm View Post
    despues de muuuuuuucho tiempo revise este link esta interesantisimo!

practico la quiromancia, y la numerologia.

y me gustaria saber si concuerdan mis aciertos con mi nombre
    ojala tenga una respuesta despues de q el foro haya perecido por un tiempo

me llamo Valeria...
    Saludos!!
    Okay, storrrm... Aqui va tu respuesta:

Valeria

Sipnosis Kabalística .- El valor de este nombre se reduce a catorce, el número de la carta de La Templanza en el Tarot, y una señal segura del sentido interno de balance y armonía que posee Valeria. Si Valeria es una mamá, lo cual es altamente probable, la energía de la carta de La Templanza le servirá de gran ayuda cuando trate de solucionar los usuales desacuerdos entre hermanos. La R, o Resh, en su nombre le enseña a Valeria a ser una mujer alegre, y es este sentido de optimismo lo que le da una energía inmensa y le permite arreglárselas con la enorme cantidad de trabajos ella tiene tanto afuera como dentro de la casa. En este valor de su nombre el número ocho se presenta como el dígito final. Esto indica que, a pesar de su voluntad de mantenerse en el fondo, Valeria tiene un fuerte carácter y naturaleza convincente. La fortaleza de su voluntad se muestra cada vez que alguien trata de sacar provecho de ella.

Interpretación Rúnica.- Valeria debe escoger su carrera sabiamente ya que su trabajo es muy importante para ella. Ella es buena con los números, y una carrera en finanzas sería exitosa para ella. Competitiva y no necesariamente paciente, Valeria es también muy intuitiva. Comiendo con cuidado y mantenerse en línea es importante para ella, y casi siempre se siente enferma cuando no hace sus ejercicios de rutina. Valeria disfuta vistiendose con caros vestidos y contándoles a sus amigos sobre sus últimas aventuras. El signo Ehwaz insinúa que Valeria podría vivir y trabajar fuera. Valeria es flexible, con el signo de corriente en su nombre. Ella tiene el poder de los cuatro elementos en su nombre.

Interpretación Numerológica.- Esta es una mujer con un corazón valiente y noble espíritu. Su nombre le da estas cualidades ademas de un sincero interés en el bienestar de otras personas. Es común encontrar a Valeria envuelta en obras de caridad o causas humanitarias. Sus proyectos pueden suponer investigaciones médicas o sociológicas, y ella estará interesadad en encontrar curas para los males que castigan al mundo. Las relaciones personales de Valeria deben ser significativas, ya que ella no entra a los amoríos. Valeria prefiera compromisos serios y proyectos de largo alcance.

A ver si nos comentas q te parece...
    Marjorie

• Reply to Thread
    Page 18 of 18 FirstFirst ... 8 16 17 18

Facebook Comments

Bookmarks