Reply to Thread
Page 2 of 18 FirstFirst 1 2 3 4 12 ... LastLast
Results 11 to 20 of 176
  1. Willaq Uma bad23 is on a distinguished road bad23's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Indigo

Default Rpta: El significado secreto de los nombres

zas si q concuerdo con mi nombre

graxx por responder

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 6
    Blobbie Anaranjado

Default Re: El significado secreto de los nombres

Hola Carlos

Vamos a ver que dice el libro de tu nombre

CARLOS

Sinopsis Kabalistica.- el valor del nombre de carlos es la definida inclinacion hacia la psicoterapia. El valor de su nombre es 250, que tiene asociaciones a la carta Samech. Samech indica la capacidad de llevar los problemas emocionales de los otros. La compresión del nombre nos da las palabras que significan
    "cabeza" y "agua". La cabeza de Carlos actua basicamente con su lado racional, usando su lado emocional basicamente como soporte. Hay también indicaciones del éxito financiero, debido a la influencia del Capricornio.
    Incluso si Carlos no práctica sicoanálisis en una capacidad profesional, él se aprovechará ciertamente de su capacidad de leer el comportamiento de otros para tener éxito en su campo elegido.

Interpretación Rúnica.- Carlos deberia aprender a dejar que las cosas sigan. Cuando el no está nervioseando a las personas con su mal temperamento, esta cantando y bromeando alrededor. Los extremos de su naturaleza pone a las personas de su alrededor en alerta y tratan de evitar a Carlos por miedo de encender su tan pequeña mecha! Afortunadamente, Carlos puede llamar la fuerza de Ansuz para llevar los tiempos dificiles. Ansuz es signo de la intuición. Carlos quisiera tener mas autodominio, y él intentará cualquier cosa para tenerlo. Despues de todo, él solamente quiere ser amado. El tiene que aprender a salir de su encierro y aconsejarse antes de criticar a los de su alrededor. una vez que encuentre su paz interna, Carlos es una ayuda en cualquier situación.

Interperetación Númerológica.- Carlos es un hombre con dones intelectuales, hambriento de estimulación mental. Su mente de gran alcance permite una visión clara de lo que esta buscando, y su esfuerzo se centra en mejorar y seguir siempre al siguiente nivel. Carlos ve las posibilidades que existen en la vida, y puede ser un buen amigo, apoyar, ayudar y aconsejar a otros para mejorar sus vidas.

Espero que te haya gustado el significado de tu nombre
    Marjorie

• Hatun Runa LordGraphic3 is on a distinguished road

??¿¿ Diantres... ke le hacertaste casi en su gran parte o.O Tengo inclinacion hacia la psicoterapia pero como pasiente.. jeje... tengo poca pasiencia para la estupides y mucha pasiencia para la inteligencia... kien es Ansuz?? no sabia ke podia contar con el... si ke soy de ayuda. tengo dones intelectuales eso shi ke shi... Sólo kiero ser amado jejeje. Analiso el comportamiento de la gente solo por joby.

Falto poner ke me rodea un aura oscura y no es porke no me bañe.. sino ke soy medio antisociable

pero muy buena aproximación. lo ke sugiere ke dos Carlos no pueden vivir en la misma casa. Sería insoportable.

• Apu Qun Tiqsi Wiraqucha AyarManqu has disabled reputation AyarManqu's Avatar
    Blogs
    6
    Chats: 42
    Blobbie Violeta

Ya ves!!!!
    Lo de los nombres es CIERTOOOO!!!

Jorgito

Re diantres...... a versh porfavor el de mi Novia!!!! Marina... diganme pex Gracias.

• Hamawt'a Zerlez is on a distinguished road Zerlez's Avatar
    Blobbie Indigo

jajaja... sabia q tenia q salir ese nombre en algun momento

le das mis saludos

• Kuraka Leandro is on a distinguished road Leandro's Avatar
    Blobbie Rojo

Marjorie, hola, oye si no es mucha molestia, porque no sigues con mi nombre "JAVIER", esta interesante este hilo y bueno me gustaria saber lo que dice mi nombre
    La belleza esta en los ojos de quien la mira....

Quote Originally Posted by Daniel_SL View Post
    jajaja... sabia q tenia q salir ese nombre en algun momento

le das mis saludos
    Sospecho que sois el Daniel que conozco , Saludos en proceso de envio jeje..... tengo mis sospechas sobre lo de mi nombre, pudiero haber detectado mi IP y luego rastrearme hasta mi casa para luego conectarme a un analizador de ondas cerebrales mientras dormia y luego de un profundo y exaustivo estudio de mis patrones neuronales llegaran a la conclusion de que la dichosa maquina de analisis cerebral no era buena idea y luego le preguntaron a Daniel lo que sabia de mi, y punto ahi esta la solucion. Asi sacaron un pronostico de mi personalidad..... tengo derecho a sospechar

• Hamawt'a Zerlez is on a distinguished road Zerlez's Avatar
    Blobbie Indigo

Default Re: El significado secreto de los nombres

bueno, la primera opcion nos parecio la mas acertada. solo q nos dio flojera... mucho tramite
    la segunda parecio la mas practica, pero no soy muy bueno describiendo personas, asi q la mejor opcion fue q marjore agarre el libro y se ponga a tipear

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 6
    Blobbie Anaranjado

Sorry Carlos, estuve buscando el nombre de tu novia en nuestro super libro y no figura...
    De todas maneras voy a tratar de chequear en el internet a ver que encuentro (aunque lo ideal hubiese sido encontrarlo en nuestro libro ya que ese es el super acertado... jeje )
    Marjorie

• Reply to Thread
    Page 2 of 18 FirstFirst 1 2 3 4 12 ... LastLast

Facebook Comments

Bookmarks