-
3rd January 2008 07:59 PM
Willaq Uma
Array
Rpta: El significado secreto de los nombres

Originally Posted by
Jesch
Ello de ser conversador, no estanto para mi; ni que hago buenas bromas...
Me consta, me consta 
-
4th January 2008 08:21 AM
Kuraka
Array
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
-
4th January 2008 10:46 AM
Hamawt'a
Array
Despues de mucha concentracion (como podran ver en las fotos....
) Wiraqucha me dio el significado de tu nombre, Alex... Y aqui esta... 

ALEX
Sipnosis Kabalistica.- Alex es una persona paciente y profundamente sensible, aunque el o ella tiende a poner barreras ante los demas excepto entre sus mas cercanos amigos. El nombre Alex tiene un valor de 99 en Hebreo, y nueve es el numero de la luna , la cual es un simbolo de sentimientos y emociones ocultas. Ademas de esto, Alex se reduce a 18, lo que en la Kabala corresponde a Cancer. Alex tiene una clasico comportamiento canceriano, gobernado por el corazon en vez de la cabeza, el o ella tienden a ser mas intuitivos que el resto. Ten cuidado con lo que sigas sobre el y lo que le digas a el, ya que el o ella puede sentirse profundamente herido por comentarios a los que otros no prestarian importancia. Alex esconde su vulnerabilidad bajo un caparazon, el cual es representado por Cheth, el que significa "encierro". Si tienes la suficiente suerte de acercarte a Alex, te daras cuenta que la espera valio la pena.
Interpretacion Runica.- Alex es hablador, imaginativo y muy propenso a la exageracion. Debido a que le gusta sobre exponerse, Alex es el punto de muchas bromas de las cuales la molestia le dura unas semanas. Alex tambien es propenso a los extremos. Alex cambia ropa cada pocas semanas, cambiando una moda tras otra. Y es del tipo que puede proponer matrimonio a la primera cita. A Alex le gusta jugar pero tiene un corazon generoso. Si el o ella se ganase la loteria algun dia, Alex compartiria las ganancias con sus amigos. Es por esto que Alex goza con el espiritu de buena compañia.
Interpretacion numerologica.- Alex es un nombre altamente idelistico, que indica que es una persona profundamente preocupada por la paz, armonia, y las correctas relaciones humanas. Alex busca no lastimar a nadie y mas bien puede quedar en shock y sentirse mal cuando la gente abusa entre si. Tener el nombre de una persona talentosa en una manera compasiva y artistica, Alex puede usar sus talentos para evocar a belleza en el ambiente que lo rodea. Este es un nombre que lleva energia, tolerancia y bondad. Tambien indica que tiene interes en utilizar el talento de uno en proyectos utiles y nada egoistas.
Q te parecio la descripcion de tu nombre, Alex?
-
4th January 2008 11:16 AM
Willaq Uma
Array
-
4th January 2008 11:47 AM
Kuraka
Array
-
4th January 2008 11:52 AM
Kuraka
Array
Re: Rpta: El significado secreto de los nombres
hola
edward_alderete
eso que soy el punto de las bromas no me describe es una de las excepciones
... no asisto a las reuniones de la comunidad debido a que mi horario de trabajo es muy extenso
-
4th January 2008 12:23 PM
Willaq Uma
Array
-
4th January 2008 01:52 PM
Hamawt'a
Array
Puxa, creo q toy perdiendo harta plata en esto....... Asi q empezare a cobrar!!!!!!!! jejeje...
Haste a un lado Agatha Liz y JOssie.....
jajajajaja
-
4th January 2008 02:21 PM
Kuraka
Array
Estan buenas las fotos, Madam Marjorie, debe poner su consultorio y cobrar por cada consulta, si quiere me convierto en su asistente
.
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
-
4th January 2008 03:39 PM
Willaq Uma
Array

Originally Posted by
Jesch
Estan buenas las fotos, Madam Marjorie, debe poner su consultorio y cobrar por cada consulta, si quiere me convierto en su asistente

.
Veste...

Originally Posted by
Marjorie
Puxa, creo q toy perdiendo harta plata en esto....... Asi q empezare a cobrar!!!!!!!! jejeje...
Completamente de acuerdo... después de mi consulta, por favor.