Bueno.... despues de haber puesto el significado de tantos nombres ajenos... a continuacion descifrare el nombre mas lindo de todos... o sea... el MIO
MARJORIE
Sipnosis Kabalisltica.- La proxima vez que compres un boleto de loteria, has que Marjorie escoja los numeros o escoja el ticket. Ella es una mujer excesivamente suertuda, y su fortuna tiende a pasarse a quienes la rozan. El valor de su nombre se reduce a 17, la carta de la estrella en el tarot, lo cual denota no solo buena fortuna si no tambien una forma muy optimista de ver la vida. Su naturaleza alegre es mas enfatizada por la letra R, o Resh, que significa sol, el cual aparece dos veces es su nombre. En muchas maneras Marjorie es la figura de la tia favorita, la que siempre tiene un regalo para todos la que la visitan, y parece recordar todo acerca de ti, aun solo te la hayan introducido una vez. Ella tiende a ser tan suertuda en el amor como en otros aspectos de su vida, y su hogar es dentro de todo un buen lugar para estar.
Interpretacion Runica.- Jera, el signo de la cosecha, bendice el nombre de Marjorie. Aunque ella debe experimentar cambios en sus amistades, y alguna perdida de idealismo debido al signo Othila, de la separacion, al final Marjorie emerge victoriosa. El signo Mannaz de si mismo, combinado con Ansuz indica que Marjorie tiene una buena opinion de si misma y se enfoca en lo positivo. Ella se confia en su intuicion mas que en escuchar opiniones limitadas y frequentemente negativas. Marjorie se enfrenta con cambios de residencia y muchos viajes con el doble signo Raido en su nombre. No importa donde se encuentre, ella es capaz de cuidarse sola y evitar el peligro.
Interpretacion Numerologica.- A Marjorie le gusta ver el lado brillante de la vida y es un amiga y compañera entretenida. Ella crece en el cambio y circunstancias socialmente estumulantes. Pero tambien hay un lado serio en su naturaleza, y Marjorie tiene un lado definitivo y practico tambien. Marjorie es ambiciosa y tiene la necesidad de alcarzar la prominencia en la vida. Ella dejara su casa a temprana edad en busca de su camino. Ella es tratable con la gente, tiene un bien desarrollado sentido del humor y un atractivo lo que le hace simple para ella conseguir el apoyo que ella necesita para conseguir el exito.
Creo q la descripcion m define casi totalmente... si no fuera xq se equivoco en un par d cosas como:
* q soy suertuda en el amor ... lo cual para NAA!!!
y
* q puedo recordar todo sobre alguien al q solo m lo presentaron un vez... FALSO! Soy totalmente despistada en cuanto a conocer gente... un dia m presentan a alguien y al dia siguinte ni lo reconozco! (bueno es una exageracion... pero si m ha pasado)
Marjorie
Marjorie
Gente de la comunidad, por favor tomen nota que Marjorie NO es un cuy, y no acepta rozaditas![]()
Ja, ja, ja! Valga la aclaración. Y yo que ya estaba empezando a juntar mi platita
Mi amá es de la sierra y cree en esas cosas de los cuyes, los abuelos, los males y etc, etc. Incluso más de una vez me jubearon.
La sierra es chéere! y mi amá también![]()
pucha despues de la limpia abren al pobre animalito para ver tus males ... eso de sacrificar al animal de esa manera da pena!!!( carita llorosa!!!)
En otras palabras es la pasada de cuy
El o la curadora hace un ritual de limpieza o purificación pasando la pancita del cuy sobre el cuerpo del enfermo (o sea yop).
Durante la ceremonia el cuy inevitablemente muere. De pánico, creo yo. Si el cuye muere al inicio de la ceremonia es señal que el mal del paciente es muy grande. Y si eso sucede igual se pasa el cuye muerto sobre el cuerpo.
Al final se abre las entrañas del animalito, pues supuestamente el absorbe el interior del cuerpo de la persona. Y las vísceras son la radiografía del mal de uno.
El cuye q me iban a pasar mancó al toke, tanto asíp que la curadora se sorprendió.
Sí ps, existen tradiciones arraigadas e incomprensibles. En algunas zonas de cuzco se siguen sacrificando vicuñas extrayéndoles el corazón palpitante para ofrecérselo al dios Sol
Sacrificio es sacrificio, ya sea que uses al cuye para curarte o para comértelo(snif!)
Marjorie
Bookmarks