Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
  1. Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 9
    Blobbie Anaranjado

Talking Interpretación de los sueños

Si se juntase los sueños de una persona de 50 años desde el principio al fin, se podria decir que esta persona ha soñado cerca de 5 años.
    Ni el tiempo ni es espacio existe en esta larga noche de sueños. El soñador vuela, planea, nada, dirige orquestas y asi sucesivamente y todo esto lo hace natural y racionalmente. Por lo que dure el sueño, todo puede ser real.
    Asi es como tenemos, de alguna manera, una especia de segunda vida, paralela a nuestra existencia diaria. A menudo, cuando despertamos, los sueños desaparecen de nuestra memoria... o no?

No hay nada mas individual que un sueño. Los sueños no son objeto de nuestro control, abandonamos todo poder al momento que se inician.
    Los sueños son indispensables para la estabilidad mental y emocional. Una falta de sueños nos puede conllevar a graves desordenes de personalidades y hasta deficiencia proteica. Los sueños son como un respirar psicologico, Es, por encima de todo, una salida para numerosos impulsos reprimidos durante el dia. Y hasta a menudo, tal es el poder de ese organizador personal que es el subconsciente - que hasta sugiere soluciones.

En principio, todos podemos llegar a una interpretacion razonablelmente precisa de nuestros propios sueños.
    Estos son 4 pre-requisitos para una auto-interpretacion de los sueños:

1. Debemos darle a los sueños la importancia que se merecen. Asi como en la vida "real" podemos pasar por hermosos paisajes sin siuiera darnos cuenta, tambien es posible pasar inadvertidos de miles de sueños los cuales, interpretados y asimilados, podrian cambiar el curso de nuestras vidas.

2. Debemos aprender, dando lo mejor de nuestra capacidad, el lenguaje de los sueños. Este lenguaje, a pesar de ocasionales muestras que indiquen lo contrario, es simbolico. Los simbolos son las palabras en este lenguaje y no es buen intento traducirlo sin el vocabulario adecuado.

3. Debemos repetirnos a nosotros mismos que todo sueño es proyectado por el soñador para el soñador. Nadie mas que el mismo soñador esta envuelto en el proceso del sueño. Hay que entender que un sueño nunca puede ser tomado literalmente. Solo tendriamos que considerar los inmumerales sueños en donde matamos a nuestros padres o abandonamos nuestros hijos o en donde una mujer ayuda en la muerte de algun amante. El sueño solo habla de lo que esta sucediendo en los mas profundo del interior del psique del soñador.

4. Hay que reconocer que pa psique profunda, que se revela en nuestros sueños, casi nunca corresponde con sus manifestaciones hacia el exterior.

**Fuente: The Giant Book of Dreams Unlock The Secrets Of Your Unconscious Mind
    Marjorie

• Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Default Rpta: Interpretación de los sueños

En si había escuchado, que una persona llega a soñar hasta 5 veces en un noche, pero simplemente algunos no se acuerdan que han estado soñando.

Por ejemplo, yo no recuerdo que haya soñado nada hace por lo menos 3 años, pero eso no signifique que no sueñe.

Algunos interpretan el sueño como algún presagio, otros como algo que no tiene importancia.

Para mi el sueño, es el miedo, alegría, inquietud, tristeza, etc. que tenemos que algún hecho o sobre alguna persona, es por ello que uno cuando tiene problemas sueña mas que nunca, ya que su mente esta que da vueltas y vueltas en eso, que hasta cuando duerme no lo puede olvidar. Es algo que esta tan adentro de nuestro inconsciente que solo sale a flote cuando descansa nuestro lado consiente, ósea cuando dormimos.

Que todos tenga muy buenas noches.
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Blobbie Anaranjado

Default Re: Interpretación de los sueños

Y si... durante una noche uno puede tener varios sueños distintos.

Lo q a mi m paso hace unos dias fue q cuando sono mi despertador m levante y m dije: "voy a cerrar mis ojos x un ratito mas" y durante ese "ratito" tuve un sueño muy pero muy real con personas q ahora tengo "problemas" (x decirlo de alguna manera) y lo q paso despues fue q mi mama me llamo gritandome xq ya se m habia hecho tarde para salir al trabajo....
    Marjorie

• Sinchi josello is on a distinguished road josello's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Azul

Moraleja....... dormir es bueno y soñar tb.......... pero no en exceso xk el trabajo puedes perder

Blobbie Anaranjado

Habra q poner mas despertadores.... Jejeje...
    Marjorie

• Sinchi josello is on a distinguished road josello's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Azul

buena solucion ............ pero no te olvides en poner cada alarma en diferente hora jaaa yo digo nomas :d

Blobbie Anaranjado

Y sobre too lejos d mi alcance... Xq sinooooooo... La misma nota es... Jajajaja
    Marjorie

• Reply to Thread

Facebook Comments