Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18
    Hamawt'a Array Marjorie's Avatar
    Chats: 9

Talking Sabes cúal es tu ángel?

A veces se me da x acordarme de mis épocas en el colegio religioso y too lo q las monjas nos hablaban de la existencia de Dios y su infinito poder... Bueno, hoy es uno de esos días
    Para estas fechas m acuerdo q soy católica y q recientemente bautizé a mi hija y me volví a comprometer con Dios en criar y educar a mi hija bajo sus leyes... (y hasta ahora desde el bautizo no he vuelto ir a misa... jejeje) Pero EN FIN....

Navegando x el internet encontré una página que te dice el nombre de tu ángel con tan solo dar tu fecha de nacimiento... Yo sí creo q existan ángeles, asi q m pareció interesante. Y pensando en el tema se m vino a la mente esta película, muy linda, con Meg Ryan y Nicholas Cage "Un Ángel Enamorado" (pa los romanticones). Jejeje

Bueeeeeno, me puse de conejillo de indias y este fue el resultado:

Según mi fecha de nacimiento (10 de Febrero, acúerdense pa mis regalos ) mi ángel se llama: DAMABIAH. Y estas son algunas descripciones sobre él:

SIGNIFICA: "Dios fuente de sabiduría".

ESENCIA QUE APORTA: Fuente de Sabiduría.

Fecha en la que rige: 7 al 11 de febrero
    Jerarquía: Angel
    Planeta que rige: Luna
    Color: Plata y Blanco
    Metal: Plata
    Piedra: Perla

La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos.

Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo.

Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad.

Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

Tuve suerte con mi angelito, no? Jejeje

Alguien más cree en los ángeles?
    Marjorie

Kuraka Array alex_rbm's Avatar
    Chats: 0

Default Re: Sabes cúal es tu ángel?

porfa porfa !!

yo quiero saber cual es mi mi angel (o talves tengo un demonio)

7 de mayo

Gracias

Apu Qun Tiqsi Wiraqucha Array AyarManqu's Avatar
    Blogs
    6
    Chats: 144

Default Rpta: Sabes cúal es tu ángel?

La medium Maryo vuelve al ataque!

Yo si creo en los Ángeles. Hay 2 en el foro. El enamorado de Buffy también era un tal Ángel. Hay hartos!

Creo que yo también quiero saber cual es mi Ángel, para reputearlo un poquillo, porque estoy entrando en tentación a cada rato, y él NADA

23 de Febrero.

De pasada, los ángeles son solo hombres? o hay mujeres ... porque sino, como que no hay igualdad, no?

Jorgito

Kuraka Array felix's Avatar
    Chats: 28

yo no creo en ángeles .. pero aún así me da curiosidad... quizas el mio sea el tio sati , no por nada me dicen lucifelix

7 de octubre

Sinchi Array ebtaz's Avatar
    Chats: 0

mm! ... no veo la pagina... =p yo tb quiero saber pasatela pues!

Quote Originally Posted by alex_rbm View Post
    porfa porfa !!

yo quiero saber cual es mi mi angel (o talves tengo un demonio)

7 de mayo

Gracias
    Hey, quien sabe... Si tenemos ángeles tmb podríamos tener demonios.... como un balance entre lo bueno y lo malo.

Bueno, Alex.... Tu ángel es ALADIAH y su significado es:

SIGNIFICA: "Dios Propicio".

ESENCIA QUE APORTA: Gracia Divina.

Fecha en la que rige: 4 al 8 de Mayo
    Jerarquía: Querubin
    Planeta que rige: Luna
    Color: Plata y Blanco
    Metal: Plata
    Piedra: Perla

Cuando se habla de gracia divina se hace de aquélla que es capaz de perdonar y absolver de forma total y sin necesidad de arrepentimiento por nuestra parte. Es por ello que los influenciados por este genio podrán también hacerlo consigo mismo y los demás. Puede protegernos de la ira o la rabia.

Las personas influenciadas por Aladiah gozarán de buena salud, será afortunada en sus empresas y frecuentarán lo mejor de la sociedad.

Protege a aquellos que necesitan reinsertarse, pudiendo progresar en aquello que emprenda, desdramatizando su existencia y no incurriendo en los mismos errores anteriores.
    Marjorie

Default Re: Rpta: Sabes cúal es tu ángel?

Quote Originally Posted by AyarManqu View Post
    Creo que yo también quiero saber cual es mi Ángel, para reputearlo un poquillo, porque estoy entrando en tentación a cada rato, y él NADA
    Oe, no le eches la culpa a tu ángel de tus tentaciones... Si no quieres tentaciones NO los invites a jugar ping pong...

Okaaaaaaaay.... Este es tu ángel: HABUHIAH

SIGNIFICA: "Dios que da con libertad".

ESENCIA QUE APORTA: Curación. Conservación de la salud.

Fecha en la que rige: 22 al 26 de Febrero
    Jerarquía: Angel
    Planeta que rige: Saturno
    Color: Violeta
    Metal: Plomo
    Piedra: Amatista

Curación y conservación de la salud les viene siempre por una perfecta integración en la naturaleza. Ellos son capaces de estar saludables o curarse por medios naturales. Sabrán sintonizar o equilibrar su cuerpo de forma adecuada llegado el momento. Conocen el secreto de la conservación.

Este genio domina sobre la fecundidad. Las personas influenciadas por él no solo son fecundas en cuanto a descendencia sino también en cuanto a producción.

Además son amantes de los espacios naturales, abiertos, el campo, el mar.

De pasada, los ángeles son solo hombres? o hay mujeres ... porque sino, como que no hay igualdad, no?
    Los ángeles no tienen sexo... no son hombres ni mujeres... No tienen género... Eso sería de buena utilidad en la tierra, no??? Jejeje
    Marjorie

Apu Qun Tiqsi Wiraqucha Array AyarManqu's Avatar
    Blogs
    6
    Chats: 144

Asu! Que le acertaste medium!

Hasta salió mi color Violeta, el mar y todo.

Mi ángel me ayudará a curar al mundo. Yeeeeeeeeeee

Y porque me dices que "los ángeles no tienen sexo"!? Yo no te habia pedido que me digas sus intimidades! (y en la película del "ángel enamorado", bien que tuvo sexo con la Meg Ryan!).

PD: Oe, y SHHHHHHH, no estés contando mis secretos de seducción!!!

Default Re: Rpta: Sabes cúal es tu ángel?

Quote Originally Posted by felix View Post
    yo no creo en ángeles .. pero aún así me da curiosidad... quizas el mio sea el tio sati , no por nada me dicen lucifelix
    Lucifelix??? Jajajaja... Bueno, a decir verdad se dice q Satanás, Satán, Lucifer (o como quieran llamarlo) fue un ángel en un principio, pero quiso ser más que Dios y tener más sabiduría; así que fue sacado del cielo y condenado al destierro y lo mandaron al infierno...

Bueno, Lucifelix.... Este es tu ángel: IEIAZEL

SIGNIFICA: "Dios que Regocija".

ESENCIA QUE APORTA: Consuelo y Regocijo.

Fecha en la que rige: 3 al 7 de octubre
    Jerarquía: Potencia
    Planeta que rige: Saturno
    Color: Violeta
    Metal: Plomo
    Piedra: Amatista

Para empezar digamos que Ieazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones. El número 40 de Ieazel además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio. El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido. Bien canalizadas sus fuerzas nos ayudará a a finalizar una etapa de desconsuelo y desasosiego. Hasta la llegada de Ieiazel éramos de una manera y a partir de su actuación somos de otra.

Ahuyenta a los enemigos, tanto a los externos como a los internos.

Domina sobre la imprenta y la librería influenciando a los hombres de letras y artistas. Serán adictos a la lectura, escribir, la pintura, las artes en general. La experiencia de los influenciados por Ieiazel podrán ser interiorizadas por otros y de esa forma enriquecerse. Ieazel posibilitará el contacto de sus influenciados con aquellas personas o medios que posibiliten la difusión.
    Marjorie

Y porque me dices que "los ángeles no tienen sexo"!? Yo no te habia pedido que me digas sus intimidades! (y en la película del "ángel enamorado", bien que tuvo sexo con la Meg Ryan!).
    JA... uno lee lo q quiere leer

Y en la película Nicholas Cage utiliza su libre albedrío y decide dejar de ser un ángel para poder estar en cuerpo y alma (e íntimamente tmb) con Meg Ryan, así q se convierte en un hombre común y corriente.... Yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: Oe, y SHHHHHHH, no estés contando mis secretos de seducción!!!
    Bien misios tus trucos, ahhhhhhhhhhhhhhh...
    Marjorie

Page 1 of 2 12 LastLast