Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
Results 11 to 14 of 14

Thread: Viaje Astral

1. Sinchi josello is on a distinguished road josello's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Azul

Talking Re: Viaje Astral

yo no se que sera el estado limbico.......... pero si es vdd tb me puse averiguar si les paso a otras personas, algunos me djeron que si, otros solo me tomaron como loco , pero es chevere hace unos dias vivi de nuevo esa sensacion y senti con mucha claridad como mi alma se separaba del cuerpo, pero a decir verdad se siente un poco raro......... es algo dificil de describir pero si es una experiencia muy chvere......... no teman cuando sientan a alguien que los toma x detras en la oscuridad............. no es el negro fantasma solo es el inicio de una experiencia fuera de lo comun...... Sldos

• Mitmakuna jforce is on a distinguished road
    Chats: 0
    Blobbie Indigo

Lightbulb No me salee mas :(

Hola a todos, les cuento que nada mas he hecho 4 veces el viaje astral sin embargo no he llegado muy lejos, las primeras 3 me salió un individuo con bata negra con una capucha, muy parecido a la imagen que se tiene de la muerte, por supuesto la taquicardia hacia que volviera, sin embargo la 4ta vez la hice de día, y.. fue mucha paz, habia armonia perfecta y las vibraciones y sonidos eran tenues y habia mucha luz.. aunque al ver mi cuerpo en la cama durmiendo me di cuenta de que estaba haciendo gestos como de dolor o esfuerzo y me asuste , volvi y entre en catalepsia un momento. Después de eso no me ha vuelto a pasar y fué hace varios meses. El problema es que me cuesta mantener la etapa de las vibraciones ya que me da taquicardia, alguien me podria ayudar porfavor??

• Apu Qun Tiqsi Wiraqucha AyarManqu has disabled reputation AyarManqu's Avatar
    Blogs
    6
    Chats: 42
    Blobbie Violeta

Default Rpta: Viaje Astral

Bueno, no se quien será lo suficientemente experimentado para aconsejar en esto, pero seria bueno saberlo.

Que yo recuerde, solo una vez sentí salir de mi cuerpo ... pero a penas me di cuenta me sentí como que me faltaba oxígeno o algo, y me asusté un poquito y al toque me regresé a mi cuerpo De ahí nunca más me ha ligado

Eso del ser de bata negra, si lo he escuchado antes. Alguién me habia contado que vió algo similar. Y tenia entendido como que habían ciertas áreas que "no eran permitidas" para los viajeros astrales. Y que tienes guias y no se que.

Si alguien tiene experiencia en esto, porfa comparta ...

• Ivi
    Ivi is offline
    Hamawt'a Ivi is on a distinguished road Ivi's Avatar
    Blogs
    2
    Chats: 14
    Blobbie Anaranjado

Default Rpta: Viaje Astral

holas
    Para mi es la primera vez que leo sobre este tema, leer sus relatos de me quede un poco asombradas por que no sabia la existencias de tales cosas, espero que se animen contar sus experiencias, para que las personas que no conocen de estos viajes astrales como yo, suena un tema curioso.

Saludos.
    --------------------------------
    Ivi

• Reply to Thread
    Page 2 of 2 FirstFirst 1 2

Facebook Comments

Bookmarks