Hola.. bueno despues de leer todos los comentarios de algunas personas que saben y conocen del tema y otras que solo hablan y hablan acerca de como se realiza una produccion para una pelicula, pues no solo se queda en criticar y decir "ahorren su dinero y no la vean" que estupido suena eso cuando no tienen ni idea de como es una produccion de largometraje.
UDs creen que las grandes peliculas la realizan en 1año? o 1año1/2?.. pues esa es la realidad de los productores peruanos!! solo ven dinero y mas dinero!! pues algunos que ya pasamos x esa experiencia o participar en un largometraje pues me pueden dar la razon que todo se quiere hacer como se deberia, buen arte, buen modelado , una exelente animacion y muchos mas para que guste a la gente, pero lamentablemente cuando estas a mitad de tu scena y te dicen " tienes q entregarlo ahora o ya no va esa toma "
creanme que conozco a los chicos que hicieron "El Delfin", y pues veo que todos ellos se rompieron el lomo para sacar algo bueno,, y si ahora viene cualquiera a decir "No la vean" pues que lastima que se piense que no podemos hacer nada bueno... yo creo que antes de abrir la bocota(para los que solo saben criticar) deben de averiguar bien cual es el problema principal, si la gente que realiza y desarrolla la pelicula o si son los productores y directores que solo quieren DINERO!!
Asi que para aquellas personas que solo saben criticar es mejor que empiecen a mostrar que uds pueden hacer algo mejor y en las mismas condiciones, de lo contrario creo yo que seria mejor que se queden calladitos.
Saludos para aquellos que dia a dia avanzamos y los otros q dia a dia hablan y hablan.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

Bookmarks