Reply to Thread
Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 21 to 28 of 28

Thread: "El Delfin"

1. Runa halford3d is on a distinguished road halford3d's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Azul

Default Rpta: "El Delfin"

Hola a todos, bueno soy prácticamente nuevo en el foro, aunque haya creado mi cuenta hace buen tiempo, es la primera vez que escribo algo =D.
    Bueno con respecto a El Delfín, a mi parecer se ve claramente q se ah dado un paso adelante, (en cuanto a conocimiento técnico), sin embargo podemos notar, y como ya lo mencionaron q no hay q ser experto en esto, que la forma de contar la historia sigue siendo el talón de Aquiles, no se mucho acerca del libro El Delfín, pero se sabe que ha estado en la lista de bestsellers de la revista alemana Buchreport, y que se ah traducido en mucho idiomas, entonces quizá la historia no sea mala como se ah llegado a pensar.
    Saieldo del tema, hay mucho material en internet, making off y mas, para tener una pequeña idea del gran trabajo q le dan en la pre-producción ( historia, guion, story board , arte conceptual, conocer bien la historia para poder crear al personaje y darle una forma, personalidad, etc ) , lógicamente con la misma intensidad en la producción y en la post producción, sonido. Y poder aplicarlo en la vida artística ya sea para alguien q se dedica al arte conceptual, modelado, animación, iluminación, post, sonido y demás áreas.
    Y bueno a seguir apoyando a las producciones nacionales, y en cuanto al arte 3D no solo la responsabilidad (si es buena o mala), recaen sobre las productoras y el equipo de producción, si no en todos nosotros que nos dedicamos al 3D, a seguir preparándonos para poder mejorar cada dia mas y poder colaborar con el arte 3D en el Perú , esta en mano de todos.
    Last edited by halford3d; 27th November 2009 at 10:20 AM.

• Hatun Runa GMdaniel is on a distinguished road GMdaniel's Avatar
    Blobbie Rojo

Hola.. bueno despues de leer todos los comentarios de algunas personas que saben y conocen del tema y otras que solo hablan y hablan acerca de como se realiza una produccion para una pelicula, pues no solo se queda en criticar y decir "ahorren su dinero y no la vean" que estupido suena eso cuando no tienen ni idea de como es una produccion de largometraje.

UDs creen que las grandes peliculas la realizan en 1año? o 1año1/2?.. pues esa es la realidad de los productores peruanos!! solo ven dinero y mas dinero!! pues algunos que ya pasamos x esa experiencia o participar en un largometraje pues me pueden dar la razon que todo se quiere hacer como se deberia, buen arte, buen modelado , una exelente animacion y muchos mas para que guste a la gente, pero lamentablemente cuando estas a mitad de tu scena y te dicen " tienes q entregarlo ahora o ya no va esa toma "

creanme que conozco a los chicos que hicieron "El Delfin", y pues veo que todos ellos se rompieron el lomo para sacar algo bueno,, y si ahora viene cualquiera a decir "No la vean" pues que lastima que se piense que no podemos hacer nada bueno... yo creo que antes de abrir la bocota(para los que solo saben criticar) deben de averiguar bien cual es el problema principal, si la gente que realiza y desarrolla la pelicula o si son los productores y directores que solo quieren DINERO!!

Asi que para aquellas personas que solo saben criticar es mejor que empiecen a mostrar que uds pueden hacer algo mejor y en las mismas condiciones, de lo contrario creo yo que seria mejor que se queden calladitos.

Saludos para aquellos que dia a dia avanzamos y los otros q dia a dia hablan y hablan.
    Last edited by GMdaniel; 8th December 2009 at 02:37 AM.
    "Nada escapa al castigo de Dios....solo aplaza el tiempo"

• Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Blobbie Violeta

Quote Originally Posted by GMdaniel View Post
    que estupido suena eso cuando no tienen ni idea de como es una produccion de largometraje.
    Vas a justificar todas las películas malas por eso?

...pero lamentablemente cuando estas a mitad de tu scena y te dicen " tienes q entregarlo ahora o ya no va esa toma "
    Eso me suena a explotación, y que pena que traten así a su gente con los millones y millones que dicen han ganado.

Asi que para aquellas personas que solo saben criticar es mejor que empiecen a mostrar que uds pueden hacer algo mejor y en las mismas condiciones, de lo contrario creo yo que seria mejor que se queden calladitos.
    Eso me da entender que si no hago algo igual o mejor que transformers entonces no puedo criticarla?????

Para aclarar YO no critico por criticar... tuvieron la intención, me imagino que se mataron trabajando porque el tiempo les quedo corto y todo lo demás... y problemas y mas problemas como toda producción, pero a los espectadores no les interesa nada de eso, ellos pagaron su entrada por ver algo que les entretenga, si no tiene ese fin entonces nada de lo que hayan hecho habrá valido la pena.
    Last edited by Magie; 8th December 2009 at 02:36 PM.

Blobbie Rojo

Hola Magie.. nose pq te sentiste aludida si eso no fue para Ti..si te ofendiste no fue mi intension, simple y llanamente que lei comentarios de algunos que dicen " soy animador y por eso lo critico " nose de donde salio ese brother pero esa animacion de lapiz cantor no es gran cosa como para decir semejante disparate.

Tampoco me refiero que hagas algo igual o mejor a Transf... sino a que se tenga algo con que sustentar, por ejemplo conozco gente mucho mas PRO que simplemente muestran humildad y sobre todo que cree en la gente que si se pueda hacer un buen trabajo si es que se nos dan la misma oportunidad y la misma condicion que otras productoras.

Quitale la inversion, el tiempo, la tecnologia y el sueldazo a pixar. que queda? solo animadores dispuestos a hacer lo mejor posible ( osea asi como nosotros con esas ganas de hacer cosas grandes ).. saquen conclusiones y entonces pensemos en trabajar como equipo y hechandodos animos entre nosotros y no diciendo " no gasten su dinero"

Es obvio que el espectador comun y corriente no tiene pq saber de todo esto del render, si funciono el rigging y mas cosas, a ellos les importa divertirse... PERO creo q aqui hay gente q no son cualqueira y todos conocen el proceso de hacer 3D.. entonces decir que no sirve creo q no seria lo correcto.

Bueno Magie.. lo siento nuevamente si te sentiste aludida.. sorry

saludoss !!!
    Last edited by GMdaniel; 10th December 2009 at 02:23 AM.

• Runa halford3d is on a distinguished road halford3d's Avatar
    Blobbie Azul

Algo q tenemos q tener en cuenta, de lo bueno q es ser parte de un foro, es la libertad q nos brinda para poder plasmar ideas sobre cualquier tema en discusión, y poder así recibir alguna observación de otras personas ya sean positivas o negativas, entonces ante ello estaremos frente a lo q se llama un Feedback (retroalimentación), q es el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de mejorar, incluso esto aplica en la vida cotidiana cuando se recibe información de las personas cuando hacen, dicen, observan, opinan, etc.

Entonces una crítica se podría aprovechar para hacer un feedback ya q al ser positiva o más aun negativa dar la razón por la cual nos parece y sustentarla, entonces así ambas partes estarían aprendiendo uno del otro.

Ahora, aclarando algo, una crítica negativa no es lo mismo que una crítica destructiva. Se debe tener mucho cuidado en la palabras q se usa para hacer llegar nuestra opinión al criticado, ya q la intención es de ayudar y no destruir, para no hacer daño a la persona ni a nosotros mismos ya q así no c lograría mejorar nuestra opinión profesional, incluyendo nuestra vida social.

• Hatun Runa Marlonsky is on a distinguished road Marlonsky's Avatar
    Blobbie Azul

Default Re: "El Delfin"

Ola Daniel, estoy completamente de acuerdo contigo, de casualidad eres Daniel Gayoso?

Blobbie Rojo

Default Rpta: Re: "El Delfin"

Quote Originally Posted by Marlonsky View Post
    Ola Daniel, estoy completamente de acuerdo contigo, de casualidad eres Daniel Gayoso?
    Hola Marlon.. pues si ese mismo soy Yo, nose de donde me conozcas pero gracias x compartir mi opinion.

saludos

• Hatun Runa Marlonsky is on a distinguished road Marlonsky's Avatar
    Blobbie Azul

Default Re: "El Delfin"

Jajajaja, soy Marlon, tu ex alumno en la EAD, te acuerdas cuando tu hermano dejo un grupo y tu entraste a enseniar en la maniana?, con steven, jose zerillo, eric rojas, el otro Dia fui a buskarte para charlar un rato, pero no estabas, haber si estos dias voy para molestarte un rato, sigues chambeando en la productora de la EAD?

• Reply to Thread
    Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3

Facebook Comments