BRUTAL la integracion de personajes es increible
Avance (enlace http de YouTube):
El día de ayer la gente de Pers nos fuimos al cine a verla, aunque salimos algunos súper emocionados otro no (se durmieron) y otros emocionados no por la peli sino por la actriz ...... a ver que calificación le dan.
--------------------------------
Ivi
BRUTAL la integracion de personajes es increible
Bueno, bueno confesare... me dormí.
La trama no la trabajaron para nada... mucha accion... demasiadaaaa... todo era tan rapido que no se podia ver bien, la cámara estaba tan cerca de las transformaciones de los personajes que aturdia.... asi q .... me dormi ZzZzZzZ.
aparte en la peleas no sabias quien era bueno y quien malo... y otras cosas que nu me acuerdo jejeje.
Y lo únicos de decían los chicos a la salida de cine, era "¡VISTE A MEGAN FOX!"![]()
jajaja la trama?? si te quedaste dormida ps ...q vas a saber de la trama
bueno mucha accion si.. eso si... pero eso es parte de lo bueno de la peli... en realidad loq no me gustaron eran las partes q no eran de accion ... ( lo cursi de los enamorados, y absurdo de los padres ) despues la accion fue bacan... un tq confusa a ratos pero mostra...
jajaja si ps no vi la trama porque me domirrr.
Y otra cosita... no siempre la acción lo es todo en una pela, aqui lo hicieron es abarcar mas de mitad de la película con la acción, y eso hasta llega a cansar a la vista.
Debió durar un poco más.
Los efectos estuvieron chevres.![]()
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
yo la vi piratecapero no compre ahh,la vi x la web nomas para ver q tal estaba y pos la termine viendo toda
me parecio algo decente , no se como q ultimamente ya no hay ingenio para sacar buenas pelis por eso solo me gusta la comedia
![]()
[SIGPIC][/http://www.pers.com/unidad-foro/image.php?type=sigpic&userid=326&dateline=12225525 11SIGPIC]
que aburrida esta pelicula , en los efectos no hay algo nuevo , como casi todas donde se pretende que el 3d sea la salvacion de una pelicula , en vez de que sea un medio para narrar una historia , una herramienta , pero bueno ahora es asi como se maneja la insdustria del cine en hollywood .
Que buena![]()
![]()
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
Bookmarks