Yeeehhhh UP!!! por fin en carteleraaa y hasta ahora no puedo ir a verlaaa wuaaaaa!!!
Que tal estuvooo??? chevere?????![]()
Género: Animación
Avance (enlace http de YouTube):
Muy bonita esta pelí, hay personajes muy tiernos, como el perrito (me escondí por que te quierooo) jiji, el niñito, y los abuelitos con su historia tierna, que opinan de esta Peli, bueno a mi si gustooo.
Saludosss
--------------------------------
Ivi
Yeeehhhh UP!!! por fin en carteleraaa y hasta ahora no puedo ir a verlaaa wuaaaaa!!!
Que tal estuvooo??? chevere?????![]()
Ya vi la pelicula, la verdad, si hablamos de efectos y calidad en 3d es muy buena, y si habalmos de la historia, esta en el promedio, pero senti que forzaron la trama, empiezan con al vida el anciano, lo pasan rapido hasta que se queda solo, luego ya a estas alturas la verdadera trama empieza, lo anterior era un preambulo, la cual se basa en una promesa hecha a su novia en la infancia,la historia es tipica algo tipica, el anciano que es cascarravias y al final se vuelve amable, pero en si tiene su gracia, le doi 6 de 10,comparando me gustó más bolt.
Solo puedo decir una cosa, fue demasiado conmovedora, muy tierna, derra mis lagrimitas.
Es la segunda película animada que me hace llorar, la primera fue con Toy Story, cuando Buzz Lightyear se da cuenta que no es juguete... me dio penita.
Yo si la recomiendo, dosis de ternura y de entretenimiento muy pero muy buenaaa. La veria otra vez... creo q ire al cine a verla de nuevo.![]()
UNA OBRA DE ARTE... esa es la unica definicion q yo podria dar a esta peli...
la historia me encanto... sobre todo la parte q no le gusto Voltaje...
me parecio increiblemente trabajado el como en aprox 15 minutos y sin palabras pueden contarte toda una vida con altos y bajos, y llegues a crear empatia con los personajes, al punto de darte pena el final de esta parte, y sobre todo dandole un "por que" a las cosas o el carinio q siente carl para con sus cosas materiales, y lo importante q era para el cumplir esta promesa...
aparte, para sorpresa mia, me encanto q arriesgaran mostrando una muerte y sangre es una pelicula para "ninios", pero creo ya q esta pelicula es mas q eso...
totalmente recomendable.
no he visto la peli todavia pero por ahi me entere de esto
Pixar cumple último deseo de una niña con cancer
Es Pixar.
Es Pixar.
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
los primeros 40 minutos ME PARECIERON GENIALES te tocan hasta el fondo.. juegan con los sentimientos.. de ahi trama forzadisima.. INFANTILISUICIIIDA como CORTO hubiesse qedado wuauu.. lo q sigue de los 40 minutos es mas d lo mismo una mezcla d cualqier cosa dond esperaba ver cualqier cosa... ... la peli va cayendo.. personajes q entran de pronto forzados.. como el villano x ej.
pudo ser mejor..
la animacion A1.. PIXAR ES PiXZZZAR
Bookmarks