chevere varon el escorpion sera medio humano??explica pee
He decidido poner algunos avances de mi trabajo, aunque debo indicar que son muy preliminares.
Lo que es claro será que los personajes principales serán un Escorpión y un humano. El escorpión será más que un escorpión, tal vez mitad humano, o algo más complejo q un escorpión. El personaje humano será Orión. Con ello la temática está justificada. De ahí en adelante la historia será, en lo posible, propia.
Ahora tengo un fárrago de ideas. Iré creando conceptos que me ayuden a clarificar lo que quiero hacer.
Pues eso, y espero ponerme al ritmo de los demás.
Saludos
Last edited by edward_alderete; 15th May 2008 at 10:24 AM. Reason: Reduccion de post
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM
chevere varon el escorpion sera medio humano??explica pee
Más competencia.Está bueno tu dibujo. Le estás dando buen uso a la wacom.
![]()
Ánimos.
Muy bien ED, ahora ya se porque no asististe a clases, jajjajaj, ta muy bueno tu avance !!!!!!!
Grats Luosabit!
Veste...!!![]()
shhhhhh!!
Grats!
Bueno causita. El concepto es un preliminar que decidí plasmar para imaginar mejor la evolución de la forma del personaje.
Pienso hacerle más cambios al escorpión que reflejen "Un escorpión monstruoso" que persiguió a Orión durante mucho tiempo y que fue casi invulnerable a los ataques que este le propinaba.
La leyenda de Orión es tan variante y diversa que me permite crear mi propia versión de los "hechos". Aquí voy definiendo mi personaje:
El Escorpión
Es un monstruo tremendamente intimidante al espectador. Por su tamaño, sus patas y su aspecto, es un monstruo que desanima incluso a los más valientes, y ante el enfrentamiento los hace desear una muerte rápida.
Orión:
Es un personaje bello y orgulloso. Dueño de un orgullo y presunción que supera sus capacidades reales. Es un humano fuerte, que se hace más fuerte y poderoso gracias a la afecto de los dioses y diosas que le obsequian regalos que lo protegen y fortalecen.
Su avatar es su gran poder. Y también podría ser su gran debilidad...
Cuando postee cosas nuevas iré contando algunos de sus mitos, y desarrollaré la trama.
Gran parte de mi propuesta en este Unireto está enfocada en la historia que estoy creando
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM
Eyyy Ed Postea El Tuto De Como Kmbiar La Imagen Priincipal Xd!!!!
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
El mensaje de nuestro Administrador pasó totalmente desapercibido![]()
![]()
.
Aquí está el post: Como subir imágenes al foro
Sólo pueden verse las imágenes que subes al foro de Pers. No vale con imágenes de servidores externos
bien edward ya era hora, interesant tu concepto y las descripciones
![]()
Manya!! no sabía de esa relación entre Escorpio y Orión
Chévere tio!!, 'ta weno el tema... tienes material para una buena batalla épica por aquí...
Mucha suerte, y ánimos!!![]()
Last edited by reztart; 16th May 2008 at 12:05 PM.
Bookmarks