Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 22
    Hatun Runa Array otrogandul's Avatar
    Chats: 0

Default Re: El desayuno de Polifemo

Gracias por comentar. De momento se ha quedado ahi porque se me dio tentar tambien una medusa estriptisera. Oye, Licarto, nada de Broncas, hermano. Mira que yo no te la tengo por llevarte la preferencia de Capcom, aunque ahora que me acuerdo puedo cambiar de parecer jajaja dale duro a la sirena-delfin pa que aprenda a comportarse. Felix, porque habla de competencia? si tu ciclope se lleva de encuentro al mio, si no es con los cuernos es de un golpe con el cinturon de castidad que le pusiste. Esta rechevere segun como va pero creo que debria comentar esto en tu post y no aqui. Ya traere novedades con el uniojita tragon que me sedujo. Suerte a todos

Y como es la vida, apenas he tenido tiempo de dar retoques menores. El trabajo es el gran culpable, pero su principal complice es una computadora personal a punto de ser obsoleta -menor culpabilidad tienen Licarto y Reztart por iniciarme en duelos grupales de Halo-. Aun asi tengo aqui un agregado mas a la serie de brochazos del barbon pelado de la mirada coqueta. Para la medusa en otro post ya hice una prueba de color pero no lo posteare hasta tener bien definido el escudo y las serpientes...

Al parecer mi Basilisco en 3d lo hare en otra vida pero algun dia sera... Suerte!

Kuraka Array felix's Avatar
    Chats: 28

Default Rpta: Re: El desayuno de Polifemo

Quote Originally Posted by otrogandul View Post
    Felix, porque habla de competencia? si tu ciclope se lleva de encuentro al mio, si no es con los cuernos es de un golpe con el cinturon de castidad que le pusiste. Esta rechevere segun como va pero creo que debria comentar esto en tu post y no aqui. Ya traere novedades con el uniojita tragon que me sedujo. Suerte a todos
    nada hombre tu ilustración esta muy buena, sobre el cinturon no te preocupes ya se lo saqué (le puse taparrabo jeje )

saludos

Hola. Le di poco curro al tuerto legendario, solo un npar de detalles mas a lo que ya estaba planteado. Espero cambiarle mas cosas en lo que va de la semana. Ojala guste...

Hatun Runa Array licarto's Avatar

esta muy xevere pavel,
    los detalles enriquecen, aun mas, la composicion

Ya es 30? veo que son las dos de la mañana, casi las tres y presento la ultima y final entrega del ciclope comelon... reciban pues lo que en resumdias cuentas termino... para el siguiente reto hare algo en 3d

Hamawt'a Wiraqucha Array Richard Jr's Avatar
    Chats: 17

Este trabajo tuyo me gusta más que el de la medusa,
    El patita que está en su mano cerca a la boca, está de espaldas? o de frente? está un poco ambiguo ese asunto...

Buen trabajo y buena suerte Otrogandul..
    Richard Jr.

Kuraka Array felix's Avatar
    Chats: 28

Default Rpta: El desayuno de Polifemo

también me gusta mas este, y ese esqueleto de abajo le da un poco de gracia, pues parece que se lo hubiera comido como anticucho

seguro en una comida anterior se dio el lujo de tragarlo en brocheta acompañarlo con cebollas, tomates y otras especias. jajajaja Para el proximo reto ahre algo en 3d a ver en que termina. Gracias y suerte a todos

Hatun Runa Array Archimonde's Avatar

Default Rpta: El desayuno de Polifemo

Buen trabajo; pero no dudes en "abusar del contraste".

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Bookmarks