Vamos Lousabit! Quiero ver ese Minotauro y la sangre iluminados y con entornooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
Buen trabajo Lousabit, me gusta como le quedo el pelo.
La entrega final es hoy a la media noche.
Suerte.
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Vamos Lousabit! Quiero ver ese Minotauro y la sangre iluminados y con entornooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM
Bueno, solo serán considerados los trabajos que estén posteados hasta las 12.00pm de hoy, miércoles 30 de julio, literalmente NI UN MINUTO MAS TARDE, asi que mejor será que postees un poco antes, por si acaso..
Ahora sobre tu trabajo, está bastante bien, pero debo confesar que tu estilo inicial me gustaba MUCHO más, era diferente y incluso en esa etapa ya estaba bastante logrado. Ahora que te has metido con pelo y cosas "fashion" has alzado el nivel mínimo, y eso va a requerir mucho mas tiempo y esfuerzo, no dudo que logres hacerlo, pero igual me gustaba más el otro camino...
Buena suerteeeee![]()
Richard Jr.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM
0o! muy weno tu torito =P....
yo tb estaba confiado q era hasta mañana el unireto ^^
weno dejare de comer pa ganar time![]()
Aquí llegando a las justas con mi imagen final...
Bookmarks