Reply to Thread
Page 3 of 6 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast
Results 21 to 30 of 55
  1. Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Chats: 0
    Blobbie Violeta

Default Rpta: - S u q ñ a w i -

MATABODRIOS, x siaca aqui aceptamos solo criticas constructivas agrrrrr!!.

Aparte que Richard esta todo el dia trabajando y no tiene mucho tiempo para avanzar, y a todos nos alegra de que hicera un campito en su poco tiempo para entrar al concurso!!

Vamos Richard!, tas yendo bastate bien!!

• Kuraka rushdie is on a distinguished road
    Blogs
    11
    Blobbie Azul

Default Re: - S u q ñ a w i -

matabrodio!!!!!!!!!!!!! hápla tio al tiempo q no sabiamos de ti, la primera tarjeta roja del foro! si sigues asi no vas poder entrar ni al estadio, has tus cosas bro no pierdas el tiempo viendo los post q son tan poco para ti (porq me imagino que tu nivel debe ser alucinante) dejanos a los mortales hacer nuestras cositas cubitos planitos y sonsera y media esto nos divierte, y hablando de divertirnos seria bueno q veamos algun trabajo tuyo para q nos ilumines y espero q mi proximo post sea para felicitarte por el hiper trabajo q demostraras y no para decirle a magie q te banee jajajaja

• Supay MATABODRIOS is on a distinguished road
    Blobbie Rojo

Veo con mucha pena que aca uno da una critica y hasta lo quieren sancionar ,aunque les duela es mi punto de vista .
    Y no he ofendido a nadie , yo veo las cosas como son, si estan mal las digo no vengo a engañar a nadie dando falsas esperanzas y tengan mucho cuidado con sus palabras por que ofenden

• Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Default Rpta: Re: - S u q ñ a w i -

Quote Originally Posted by MATABODRIOS View Post
    Veo con mucha pena que aca uno da una critica y hasta lo quieren sancionar ,aunque les duela es mi punto de vista .
    Y no he ofendido a nadie , yo veo las cosas como son, si estan mal las digo no vengo a engañar a nadie dando falsas esperanzas y tengan mucho cuidado con sus palabras por que ofenden
    Una cosa es dar una critica constructiva y otra es dar una critica destructiva, todo tiene su forma de ser dicho sino quieres que luego te acusen de criticar salvajemente a la gente.
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

• Kuraka rushdie is on a distinguished road
    Blogs
    11
    Blobbie Azul

bueno sigue escribiendo y criticando asi como tu dices es tu punto de vista, se nota q sabes como solucionar los problemas q puedas encontrar en los modelados y miles de cosas mas ojala puedas compartir tu sabiduria y no solo lo q piensas ( q a mi creeme no me interesa ) lo q si me interesa es el intercambio de informacion que hasta ahora no has demostrado tener, y es la ultima vez q te contesto ya q mientras no discutamos cosas tecnicas no exites en ningun lado es mas llego a pensar q el unico modo q te hagan caso es haciendo lo q haces como diria chuiman hazte ver

• Hamawt'a Marjorie is on a distinguished road Marjorie's Avatar
    Chats: 9
    Blobbie Anaranjado

Chicos...

Estamos volviendo a lo mismo!!!

Yo entiendo q toos estemos sensibles x malas experiencias q hubo en el pasado y q han llegado hasta el baneo. Pero sinceramente (y no es x defender a nadie) creo q ya lo estamos exagerando.

Solo hicieron un simple comentario.... Sin usar insultos ni palabras fuera de tono... Solo usaron la palabra "pobre". Tampoco es para ponerse a la defensiva.

Ahora, esto es solo la opinion de UNA sola persona. Toos los demas sabemos q Richard se esta exigiendo y esta tomando el poco tiempo libre q tiene para poder participar en el UniReto, ya que el tmb tiene otras responsabilidades laborales q cumplir. A todos los demas nos parece buenos los avances q ha subido hasta ahora.

Entonces xq nos arañamos x el comentario de un solo individuo?

No todos pensamos igual y podemos expresar nuestras opiniones d una manera respetuosa y sin lastimar a nadie. Y sinceramente yo no veo ningun tipo de falta de respeto en el comentario q hicieron.

Paz y amor para toos
    Marjorie

• Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Blobbie Violeta

Dejemos de pelear y concentremonos en hablar a cerca del trabajo de richard.
    Yo creo q hubiera sido bueno q pusieras un boceto de como deseas q acabara, asi tendriamos una apreciacion mas clara y podriamos saber como lo vas contruyendo.
    Se del pokito tiempo q tienes, pero me gustaria saber como acabara!. Se que a todos nos sorprenderas!.

Sigue asi, ya quiere ver LA IMAGEN FINAL!, jejeje!!

• Suyuyuq cv2000 is on a distinguished road cv2000's Avatar
    Chats: 17
    Blobbie Anaranjado

Bueno para mi el ojo esta exageradamente grande, no se si será un ciclope cartoon hahahahah.

Bueno sigue así.
    cv2OOO.blogspot.com
    Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.

• Hamawt'a Wiraqucha Richard Jr is on a distinguished road Richard Jr's Avatar
    Blobbie Azul

Default Re: Rpta: - S u q ñ a w i -

Quote Originally Posted by Magie View Post

Yo creo q hubiera sido bueno q pusieras un boceto de como deseas q acabara, asi tendriamos una apreciacion mas clara y podriamos saber como lo vas contruyendo.

Si pues Maggy, pero es que mi boceto estaba pobre.. ,
    no.. dibujé en un papel como más o menos he previsualizado el
    bicho, pero no se donde está, llegando a casa lo busco denuevo...
    Quote Originally Posted by chevictor2000 View Post
    Bueno para mi el ojo esta exageradamente grande, no se si será un ciclope cartoon hahahahah.

Bueno sigue así.
    jeje, no Che... el ojo es de tamaño normal, lo que
    pasa es que el cuerpo es exageradamente pequeño...
    y tu? como vas con tu reto??? dale dale... ten cuidado
    con los impedimentos..
    Richard Jr.

• Kuraka Lalo is on a distinguished road Lalo's Avatar
    Blobbie Azul

Ajaaaaa, participando.

Oye que bien que hagas el INTENTO jajaja y ojala tengas el tiempo y las fuerzas para darles a esos cubitos el nivel que tu tienes ps bro...

A ver cuando me paso por las nuevas oificianas de Pers, hasta Larco se escucha a la hora de almuerzo:" .....ya empezooooo!!!!"

Y para despedirme la mitica frase del chevictor "Y que ( poner
    aqui lo que desees) no sea un impedimento"

Un abrazo Richard, que bueno saber de ti aunque sea por aqui ps

Lalo

• Reply to Thread
    Page 3 of 6 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast

Facebook Comments

Bookmarks