interezante ... aunqu la pelota se le ve un poquito liviana, pero solo es cuestion de ajuste
Esta animacion fue hecha para el modulo de rigging corporal , es corta , aunque aun pienso utilizar el personaje para otra animacion , me gustó la cancion , es de gorillaz.
interezante ... aunqu la pelota se le ve un poquito liviana, pero solo es cuestion de ajuste
sip buen comienzo ..quiza te pueda servir algunos consejillos para mejorarlo (aunque creo que es un test de rigging por el curso)
en animacion:
falta desequilibrio del personaje...si haces dominadas de una pelota ...el cuerpo automaticamente busca equilibrarse sobre un pie, (la cadera se desplaza sobre la pierna..ligeramente inclinada... y las manos tienen a buscar balance (como los trapecistas).. en tu caso ,,,el marciano levanta el pie y queda la sensacion de no tener peso, lo mismo con las manos ... muy rigidas...
busca generar siluetas ... para esto puedes oscurecer todo tu personaje y ver su forma (silueta) y buscar que las posiciones se logren entender a primera vista ...sin tanto estudio ni analisis...
y si la pelota tiene diferentes pesos a lo largo de la animacion...
ojala te sirvan estas apreciaciones que son las que pude ver en tu trabajo... saludosss
gracias por los comentarios , tratare de mejorar en esos aspectos en la proxima animación,
hola se ve muy interesante el personaje ^^
otros consejitos mas
-juega un poco mas con las velocidades
-el peso en el personaje q se sienta mas (a mi tb me dicen esto a cada rato =P hahaha)
-los movimientos q no sean tan lineales q aya un poco de cambios de mas bruscos
suerte!!!
hola se ve muy interesante el personaje ^^
otros consejitos mas
-juega un poco mas con las velocidades
-el peso en el personaje q se sienta mas (a mi tb me dicen esto a cada rato =P hahaha)
-los movimientos q no sean tan lineales q aya un poco de cambios de mas bruscos
suerte!!!
Bookmarks