bastante interesante, yo veo que quedo muy bien
Last edited by IKaro; 8th May 2009 at 07:01 PM.
bastante interesante, yo veo que quedo muy bien
La rodilla es extraña, el material se dobla?. El radiador(es un radiador?) traspasa la ingle. mmm...
Los dedos del pie son delgaditos. Lo hace ver muy débil.
El concepto está chevre, un personaje hecho en base a chatarra, interesante.
El tracking mmm... está bueno, iluminación y lo demás también,
y como tu lo mencionaste ya en tu post, faltan más ajustes.
Bye
Last edited by cv2000; 16th March 2009 at 12:17 AM.
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
Muy bueno ikaro les quedo chevere en muy poco tiempo
MI BLOGhttp://www.giograf.blogspot.com/
.....................
Last edited by IKaro; 8th May 2009 at 07:01 PM.
Ala q bacan se ve en HD, los reflejos del pie del robot en el carro medio que no me convencen pero asi por ponerle un pero y viendolo cuadro por cuadro, porque sino ni me doy cuenta.
Bacan Ikaro!!!
Si puedes pasate este sabado ps para estar un rato con la gente, es mas si puedes lleva tu trabajo en usb y nos explicas un poco mas, sobretodo la composicion.
Lalo
Hola Ikaro, me contaron que ya eres un señor!, tio esta bien bacan el robotito y en HD se ve de la ptm!, lastima que dura tan poco, aver si te apareces el sabado pes como dice lalo ya que el se va poner la segunta ronda, asi que mientras mas gente mejor
ps: yo me voy a poner la primera ronda
excelente..... ¿ seria mucho pedir que el asfalto se raje cuando pisa? ..![]()
Si le agregas rajaduras al suelo, estarías afirmando que todo el entorno va a temblar (acción-reacción)
En consecuencia tendrias que animar un temblor en la camará por cada pisada, tambien los autos rebotarian , tambien rebotaria el repartidor de botellas.y más cosas ocurrirían, si le agregases rajaduras.
Ta bueno
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
gracias por la invitacion ..quisiera pero me salio una chambita de ultimo minuto y como ando mas ajustado que licra de loca el tiempo traicionero me juega en contra
salud pe nomas no borren cassete
Bookmarks