Muy bueno felix la mirada te quedo muy bien
Hola, seguro recordarán la mujer que estube haciendo para el corto, pos decidi aprobechar el modelo para un concurso llamado la Chica CG.. ya lo di por terminado por lo menos el modelo para el concurso, me hubiera gustado darle mejor acabado sobre todo a las flores pero el estres parece que puede mas.
..................
ahora si a darle al demonio.. que diga continuar con el reto
saludos.
Last edited by felix; 26th June 2009 at 11:42 AM.
Muy bueno felix la mirada te quedo muy bien
MI BLOGhttp://www.giograf.blogspot.com/
Gracias GIORGIO
actualicé la imagen a ver que les parece![]()
Hecho en Photoshop.
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
maso... se vuelve una adicción que no puedo dejar![]()
![]()
chevere tio ...te quedo mostro
Last edited by felix; 17th July 2009 at 12:17 AM.
hola, felicitaciones, tus trabajos son buenos y siempre muestras bien el proceso, lo cual nos ayuda a los demas que estamos aprendiendo. vi tu trabajo en el concurso de la chica cg tambien, del cual termine muy decepcionado con el primer lugar, por haber sido un trabajo que no fue hecho para el concurso y que ya habia sido paseado en cuanto foro de 3d hay. les deje un mensaje en el foro, no se si lo publicaran, pero pienso que deben hacer mejor sus reglas, muy desorganizado el concurso.
Hola SaturnReturn, gracias por el comentario, bueno que te puedo decir del concurso.. si estuvo bastante desorganizado sobre todo las últimas semanas donde ya no se sabia nada de nada, pero bueno una experiencia mas ayuda a mejorar jeje, gracias por el interes.
saludos
![]()
Bookmarks