-
27th January 2007 08:30 PM
Albergue juvenil en cuzco (tesis)
bueno haber inagurando este hilo dejo este trabajo que lo realize hace ya 7 meses.
saludos.
-
27th January 2007 09:45 PM
Willaq Uma
Array
genial, q pasa de modelado tio
-
27th January 2007 10:19 PM
Willaq Uma
Array
Así es. Se ve que hubo mucho trabajo en esa imagen.
-
28th January 2007 09:57 AM
gracias, ahora ando emtido en un proyecto parecido tambien de tesis.ya ire soltando algunas imagenes mas de este proy. pero esa la puse altoque para ganarme el polo
.
-
28th January 2007 10:08 AM
Hatun Runa
Array
muy buen modelo pero no me gusto la ilui
-
28th January 2007 02:38 PM
Hamawt'a Wiraqucha
Array

Originally Posted by
3Dimagen
gracias, ahora ando emtido en un proyecto parecido tambien de tesis.ya ire soltando algunas imagenes mas de este proy. pero esa la puse altoque para ganarme el polo

.
Jajaja, oe! no se vale poner cualquier imagenzucha solo por el polo!! ..
Mentira Gonzalo, está muy bien tu trabajo, claro que me da pereza cuando me imagino la cantidad de chamba que te tomo...! no tienes otras vistas? sería interezante ver una con cámara a altura de peatón. 
Que talla de polo eres? solo tenemos talla 8 y para chicas, estará bien?...
No
, ok el polo te lo llevo a la reunión del 10 de febrero, pero si lo quieres antes, me avisas en un mesaje privado para cordinar.
Un abrazo.!
Richard Jr.
-
28th January 2007 05:31 PM
Willaq Uma
Array
jajaja, gonza te pasas, me ganaste el polo por esta vez jejejeje
saludos
-
29th January 2007 01:21 PM
fuiste bad, jejeje, claro que tengo mas imagenes de ese proyecto, pues por comentar algo, con ese proyecto aprendi a tabajar bastante con el edit poly para arquitectura, y aprender a optimizar el peso del archivo, pues considero que la importacion de los archivos levantados en el cad, pesan mas que si los modelariamos en el max, este proyecto esta realizado por puras caras, para que el archivo no pese tanto y pueda hacer renders si no mi maquina tiraba la toalla. Desde ese entonces modelo en max directamente solo usando como referencias los alzados en cad.
Se que hay fallos por donde se vea ademas de la iluminacion, pues estos renders los entregue como obsequio, intente mostrarlo algo tipo maqueta, ya que el trato fue por una animacion.La arquitectura se hizo de acuerdo a la zona, que se ubica en el cuzco, en algun momento espero tener tiempo y retomarlo como algo personal, Solo espero tener tiempo.

http://img256.imageshack.us/img256/8...eando06xj0.jpg
-
29th January 2007 01:44 PM
Hatun Runa
Array
una consulta nos puedes mandar un wireframe para poder ver la cantidad de poligonos
un dato adicional
para mi una de las mejores formas de iluminar exteriores es trabajando con light tracer, y una luz skylight, no hay q mover ningun parametro y el efecto de la luz global es muy bueno, ademas suelo apoyarme con un target spot para simular las sombras reflejadas y para mayor detalle en la calidad de la imagen puedes aumentar o disminuir los samples.
mandanos un wireframe para poder ver el trabajo poligonal
-
29th January 2007 05:46 PM
aqui esta uno pequeño. Sobre la iluminacion pues estas imegenes estan con vray, en calidad mIsia (very low), pues con respecto a lo que tu comentas la verdad en aquel momento no le di muchas vueltas a la iluminacion porque, ya queria terminar ese trabajo.