no es gordita mano, es una barbie, jejejeje, bueno ya inicie con el modelado, en si ya tenia este modelo desde hace mucho pero inconcluso, esta ves ya lo termine, ya quiero empesar con el modelado de ropa, pero antes de eso quiero que me confirmen que no solo a mi me gusta mucho, modificare un poco la ropa deacuerdo con los consejos de JoseAlfredo, quisiera que me dijeran si queda o no la ropa para iniciar el modelado.
Hola Auriel, sobre la bailarina no me convencen esas botas con esas correas a la altura del tobillo, yo le pondría sus zapatos de taco y sus medias altas arriba de la rodilla
el problema de las correas es que son muy gruesas y el efecto es que engorda demás el tobillo que sigue siendo taipá. Ciñe el vestuario. Por otra parte el canon que utilizas es de 7 cabezas... Si utilizas un canon de 9 o 10 cabezas todo se alarga, que es lo que necesita tu barbie. Las mangas acampanadas también le quitan finura al antebrazo...sugiero volantes o cascada a la altura de los codos. Adjunto flacaflaca.
Pues avancé un poco la ropa en 3D deacuerdo con la ayuda que me mando Josealfredo (por cierto gracias) lo trate de adecuar al 3D y esto es lo que me salio, lo veo relativamente bien, pero aun siento que le falta algo, no se exactamente que es, pero siento que olvido algo, y no es la corbatita ni el cabello, que aun no los pongo, voy a sufrir un poco con el cabello ya que me sera dificil hacer cabello rizado, supongo, almenos nunca lo intente antes, asi que sera motivo ps, pero antes, intentare avanzar con algo de la textura de la cabeza, haber si logro que se paresca a mi flaka en fin, haber si me comentan y me pueden ayudar en descubrir que le puede faltar a la ropa, oa las proporciones de la modelo, me seria de gran ayuda.
Tio yo te sugiero que le des mas caña al modelado, por que se nota que aún le falta en lo que a formas se refiere, como la oreja, la forma de la cabeza no me convence, el cuello da la sensación de ser algo grueso, las piernas se le ve flaquitas.. falta pantorrillas, los cenos son la parte mas importante inviertele mas tiempo , por atrás no se como se verá ... los dedos creo que si los estas guardando para el final.
A la ropa creo que le puedes agregar una correa, para que no se vea gorda depende como este la cadera.
Bookmarks