Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: Bailarina

Kuraka Array Auriel's Avatar
    Chats: 64

Default Rpta: Bailarina

no es gordita mano, es una barbie, jejejeje, bueno ya inicie con el modelado, en si ya tenia este modelo desde hace mucho pero inconcluso, esta ves ya lo termine, ya quiero empesar con el modelado de ropa, pero antes de eso quiero que me confirmen que no solo a mi me gusta mucho, modificare un poco la ropa deacuerdo con los consejos de JoseAlfredo, quisiera que me dijeran si queda o no la ropa para iniciar el modelado.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails 02.png   01.png  

Sinchi Array bucanero11's Avatar
    Chats: 12

Default Re: Bailarina

Hola Auriel, sobre la bailarina no me convencen esas botas con esas correas a la altura del tobillo, yo le pondría sus zapatos de taco y sus medias altas arriba de la rodilla

Esta xevere, hablamos
    __________________________________________________ _____________________________________________

http://bucanero11.deviantart.com/
    __________________________________________________ _____________________________________________

Kuraka Array Josealfredo's Avatar
    Chats: 88

el problema de las correas es que son muy gruesas y el efecto es que engorda demás el tobillo que sigue siendo taipá. Ciñe el vestuario. Por otra parte el canon que utilizas es de 7 cabezas... Si utilizas un canon de 9 o 10 cabezas todo se alarga, que es lo que necesita tu barbie. Las mangas acampanadas también le quitan finura al antebrazo...sugiero volantes o cascada a la altura de los codos. Adjunto flacaflaca.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails fashion.jpg  

Pues avancé un poco la ropa en 3D deacuerdo con la ayuda que me mando Josealfredo (por cierto gracias) lo trate de adecuar al 3D y esto es lo que me salio, lo veo relativamente bien, pero aun siento que le falta algo, no se exactamente que es, pero siento que olvido algo, y no es la corbatita ni el cabello, que aun no los pongo, voy a sufrir un poco con el cabello ya que me sera dificil hacer cabello rizado, supongo, almenos nunca lo intente antes, asi que sera motivo ps, pero antes, intentare avanzar con algo de la textura de la cabeza, haber si logro que se paresca a mi flaka en fin, haber si me comentan y me pueden ayudar en descubrir que le puede faltar a la ropa, oa las proporciones de la modelo, me seria de gran ayuda.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails 02.png  

Kuraka Array felix's Avatar
    Chats: 28

Tio yo te sugiero que le des mas caña al modelado, por que se nota que aún le falta en lo que a formas se refiere, como la oreja, la forma de la cabeza no me convence, el cuello da la sensación de ser algo grueso, las piernas se le ve flaquitas.. falta pantorrillas, los cenos son la parte mas importante inviertele mas tiempo , por atrás no se como se verá ... los dedos creo que si los estas guardando para el final.

A la ropa creo que le puedes agregar una correa, para que no se vea gorda depende como este la cadera.

correa.jpg

Por ejemplo alguna vez modele esto

t1.jpg

Espero te sirva, ánimos.

Saludos.

claro que me sirve viejo, muchas gracias, ahora trabajare en eso, haber como queda al final, hare algunas modificaciones, gracias por la sugerencia.

Kuraka Array Josealfredo's Avatar
    Chats: 88

Coincido con Felix, el cuello está grueso. Aumentale cráneo, alarga los brazos, se ven cortos. Disminuye el tamaño del pie...

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks