|
Sinchi
|
a mi me gustan tus personajes...tienen todos un estilo (no se que tan bueno o malo sea tenerlo pero la cosa es que me gustan, en arquitectura ya alguna vez he discutido tambien acerca del estilo). me gustaria que postearas si es que tienes alguno con color y texturas para saber que es lo que tienes en mente, al menos este tiene un aire a anfibio. me olvidaba,, tienes algun proyecto o algo similar con estos personajes?
|
|
|
|
|
Hatun Runa
CG MASTER MONSTER MODELING 3D
![]() |
Quote:
.Este modelito lo voy a detallar y texturizar no te preocupes . Bueno lo de anfibio no lo habia pensado pero todavia nada es definitivo aunque podria serlo heheeh .- Lo del proyecto si tengo uno en mente pero aun estoy haciendo un previo se que no puedo avanzarlo mucho por falta de tiempo y etc y etc.... pero ahi sigo con mi loca idea ,ya que un amigo me dijo que era un loco por tratar de hacer algo asi de complicado . Pero asi soy yo terco y no voy a parar hasta hacerlo realidad .Ya nos vemos ahh me olvidaba felicitaciones por ganar el unireto saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| Bookmarks |