Go Back   Unidad | Huklla kay | Unity > Creativity > In Progress Projects
Translate threads in Spanish to English:

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Reply
  #1 (permalink)
Old 27th June 2009, 01:19 PM
Hatun Runa

Luz_Y_Sombra's Avatar

CG MASTER MONSTER MODELING 3D
Luz_Y_Sombra is on a distinguished road
Default Modelito rapido

Bueno magie ayer vi tu comentario y decidi hacer un muñequito espero que te guste .
un modelito sencillo y rapido que hice hoy espero tus comentarios
Saludos

Luz_Y_Sombra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)
Old 28th June 2009, 08:51 PM
Sinchi

ebtaz's Avatar

eberth tazaico de la cruz
ing. LOL
Arequipa, Peru
ebtaz is on a distinguished road
Default Re: Modelito rapido

se le veo feo pero supongo q asi tenia q quedar ya q es un monstro FEO! ^^ , ya fuera de bromas sta decente y pos mas aun q fue hecho a la rapida, espero y lo acabes ... animo chau
Reply With Quote
  #3 (permalink)
Old 1st July 2009, 03:23 PM
Hatun Runa

Luz_Y_Sombra's Avatar

Quote:
Originally Posted by ebtaz View Post
se le veo feo pero supongo q asi tenia q quedar ya q es un monstro FEO! ^^ , ya fuera de bromas sta decente y pos mas aun q fue hecho a la rapida, espero y lo acabes ... animo chau

Hola ebtaz como estas disculpa por responder tarde estaba enfermito.

Bueno gracias por el cumplido ya estare mostrando mas avances

Saludos
Luz_Y_Sombra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #4 (permalink)
Old 1st July 2009, 11:41 PM
Sinchi

SaturnReturn's Avatar

SaturnReturn is on a distinguished road
Send a message via MSN to SaturnReturn

a mi me gustan tus personajes...tienen todos un estilo (no se que tan bueno o malo sea tenerlo pero la cosa es que me gustan, en arquitectura ya alguna vez he discutido tambien acerca del estilo). me gustaria que postearas si es que tienes alguno con color y texturas para saber que es lo que tienes en mente, al menos este tiene un aire a anfibio. me olvidaba,, tienes algun proyecto o algo similar con estos personajes?
SaturnReturn is offline  
Reply With Quote
  #5 (permalink)
Old 2nd July 2009, 10:00 PM
Hatun Runa

Luz_Y_Sombra's Avatar

Quote:
Originally Posted by SaturnReturn View Post
a mi me gustan tus personajes...tienen todos un estilo (no se que tan bueno o malo sea tenerlo pero la cosa es que me gustan, en arquitectura ya alguna vez he discutido tambien acerca del estilo). me gustaria que postearas si es que tienes alguno con color y texturas para saber que es lo que tienes en mente, al menos este tiene un aire a anfibio. me olvidaba,, tienes algun proyecto o algo similar con estos personajes?
Hola SaturnReturn gracias por el comentario acabo de verlo .
Este modelito lo voy a detallar y texturizar no te preocupes .
Bueno lo de anfibio no lo habia pensado pero todavia nada es definitivo aunque podria serlo heheeh .
- Lo del proyecto si tengo uno en mente pero aun estoy haciendo un previo se que no puedo avanzarlo mucho por falta de tiempo y etc y etc.... pero ahi sigo con mi loca idea ,ya que un amigo me dijo que era un loco por tratar de hacer algo asi de complicado . Pero asi soy yo terco y no voy a parar hasta hacerlo realidad .
Ya nos vemos ahh me olvidaba felicitaciones por ganar el unireto saludos.
Luz_Y_Sombra is offline  
Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Bookmarks