Page 5 of 7 FirstFirst ... 34567 LastLast
Results 41 to 50 of 61
    Kuraka Array Auriel's Avatar
    Chats: 64

Default Rpta: Re: Proyecto animacion

Quote Originally Posted by Josealfredo View Post
    Bucanero: Ta bien la reu en tu jato, pero programalo despues del 10 de marzo...fecha en que regreso de mi viaje internacional...
    osea despues de la luna de miel, el hombre estara cansado ps, hay que darle unos dias jejejejeje por mi normal, en cualquier lado se puede hacer una reu.

informando sobre los avances, ya toy a un 80% el modelo de la chica, me e señido mucho en los blueprints de jose, ojala y les guste el trabajo final, y una acotacion jose, el dios jaguar de frente esta muy bien, lo que no me gusta es su postura de perfil, lo veo muy tela, no se si bucanero opine lo mismo, creo que con mas pecho y mas joroba se veria mas a lo bestia.

Kuraka Array Josealfredo's Avatar
    Chats: 88

Default Re: Proyecto animacion

Buena observación, Auriel, le falta caja. Les envío ipsofacto el cambio, a mano alzada.

Sinchi Array bucanero11's Avatar
    Chats: 12

Buena observación Auriel...
    Mas bien lo que a mi me parece es que se va de espaldas, el eje de equilibrio con ese tipo de patas de felino, algo raro esta, devería ser mas flexionada a mi parecer con la planta del pie más al medio y la flección de esa parte de la pierna sobresaliendo por atrás; les envio una referencia al mail. En tal caso no quede bien, hacerlo con piernas humanas.

Saludos yente
    __________________________________________________ _____________________________________________

http://bucanero11.deviantart.com/
    __________________________________________________ _____________________________________________

Default Rpta: Proyecto animacion

aun no empieso el modelado del dios jaguar asi que no hay apuro, ya estoy por terminar el de la mushasha, asi que en unas horas creo que podre postearlo terminado, saludos.

Alfin termine el modelado del cuerpo de nuestra guerrera, decidi modelar un cuerpo totalmente desde cero, aunque en un principio queria usar el modelo que ya tengo casi terminado de mi bailarina para la guerrera, pero ya que me dieron con palo sobre ese modelo, pues modele uno completamente nuevo siguiendo los blueprints de josealfredo, ojo que esta al 95$ igual que los blueprints que me mandó asi que si hay algo que no gusta, ya saben de quien es la culpa, jejejejeje, por ahi que le di algunos suavizados para que no paresca muy masculina, ojala que este bien, si hay para hacer algun cambio, avisenme, ahora hay que vestirla, habiamos quedado en un estilo de ropa verdad?, porfa , necesito los blueprints de la ropa sobre la chica para continuar, una vez que me den su aprovacion del modelo empieso a hacer el despellejado (unwrap) para que Bucanero pueda empesar a hacer la textura del cuerpo

pdt: bucanero, te pasare las mallas de textura con una textura base, y un programa para que puedas ir viendo como va quedando la textura mientras la vas editando con photoshop, ahora, me dijiste que se puede pintar objetos .obj con el photoshop cs4 y rotarlo a tu conveniencia verdad? prefieres que te mande el modelo en formato obj???? confirmarelo, grax.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails mujer01.jpg  

Quote Originally Posted by bucanero11 View Post
    Buena observación Auriel...
    Mas bien lo que a mi me parece es que se va de espaldas, el eje de equilibrio con ese tipo de patas de felino, algo raro esta, devería ser mas flexionada a mi parecer con la planta del pie más al medio y la flección de esa parte de la pierna sobresaliendo por atrás; les envio una referencia al mail. En tal caso no quede bien, hacerlo con piernas humanas.

Saludos yente
    Buena observación, Bucanero: enviando mejorías al mail.

Default Re: Rpta: Proyecto animacion

[QUOTE=Auriel;13753] necesito los blueprints de la ropa sobre la chica para continuar,
    QUOTE]
    Ya eta en el mail!

Default Re: Rpta: Proyecto animacion

Ta chvere!

Jose, se le ve mucha frente porke en tu blueprint la as echo con una exprecion enojada y esta frunciendo el ceño, sobre eso no se preocupen, parece mucha frente, pero en realidad esta bien, supongo que para la ultima idea que as mandado al mail, necesitaremos que queden marcados los pezones no??? trabajare en eso.

pdt: Bucanero, algun comentario sobre el traje que le a puesto jose a la muchacha en el correo?

DEFINIENDO VESTUARIO DE LA CHICA Y DISEÑO DEL GUERRERO...REVISANDO CORREO...lA OUIJA ES EFECTIVA...JEJEJE

Page 5 of 7 FirstFirst ... 34567 LastLast