-
23rd February 2008 03:37 PM
Rpta: Render en proceso - Dormitorio
bueno claro hay escenas complejas que si demandan mucho time como dice josue, yo me referia al dormitorio que estas mostrando.
BUSH GENOCIDA NO MAS GUERRAS.....
-
25th February 2008 10:13 PM
Sinchi
Array
Re: Render en proceso - Dormitorio
Procesador AMD Atlhon 64bits 3000+ con RAM 1 Gig y tarjeta de video ATI Randeon 9800 PRO 256mb
Estos son los datos de mi PC, por el momento es lo unico con lo que puedo trabajar....
Por frame me demoro 12 min (en total 200 frames), guardando los calculos del Irradiance map y el del Ligth Cache.....En una calidad media, que no me convencio mucho pero bueno ya estoy contra el tiempo, en las demas escenas se irá mejorando:

Me parece que lo que demora es el falloff y las reflecciones de los objetos que ni siquiera se lucen, ya que algunos objetos son pequeños o el indice de refleccion es bajo.....sería bueno quitarle esos efectos para reducir el tiempo?
A parte estan los parametros, los voy a colgar y a ver si me dicen en que andan....
-
25th February 2008 10:35 PM
Sinchi
Array
-
1st March 2008 01:49 PM
Sinchi
Array
-
3rd March 2008 05:30 PM
Hatun Runa
Array
Hola Antonio:
Veo que estas en tus primeros pasos con Vray, y me parece que esta bastante bien... solo algunos comentarios que quiza sean de ayuda.
Con respecto al quemado de la ventana en tu interior no creas que es muy dificil... quiza deberias bajar un poco la iluminacion global y poner una luz fantasma dentro del ambiente.
Otra cosita que noto es que tu interior esta como que muy pintado por el rebote del color del piso y la madera, a no ser que tu hayas querido que sea asi o el color del muro sea medio rojizo, de no ser asi, creo que puedes solucionar esto bajandole la saturacion en la seccion Post-Processing de la pestaña de iluminacion global (GI).
En el exterior solo te diria que le falta un poquio de trabajo al agua de la piscina y como comentario adicional, me patece que se todo un poco rigido, como que todo tiene muchas puntas y esquinas bien marcadas, de repente seria bueno suavizar algunas cositas para que se vea mas atractivo.
Buen trabajo Antonio, ojala haya ayudado en algo.
Slds.
FLC
-
7th March 2008 11:57 PM
Kuraka
Array
Algo que te puedo decir es que las subdivisiones de las luces estan realmente altas, yo diria que como para renders de alta calidad, por otro lado tu interiore tiene muchos materiales con reglexiones con rugosidad, lo cual tarda en renderizar, y sobretodo si le pusiste muchas subdivisiones a los materiales, ahora, si quieres que tus renders tarden menos pues necesitarias comprarte una pc con un procesador más veloz, ahi notarás la diferencia, sin embargo por ahora te digo que el tiempo que lograste es bastante bueno, controlando subdivisiones de luces y materiales puedes bajarle algo más de tiempo pero siempre esto sacrifica calidad, además que ese logro no creo que sea demasiado.
Y a quien te haya dicho que un buen tiempo es de 2 a 4 min, creo que deberia reconsiderar eso, pues como vez depende de las escenas, materiales, luces y cantidad de geometría, en algunos casos como te comentaba tenía escenas que me tardaban como 30 min de render, lo cual me parece normal, y claro siempre optimizo las escenas al máximo antes de renderizarlas. La diferencia de tiempos entre tu interior y tu exterior se basan en la cantidad de luces, subdivisiones y sobretodo materiales.
Me gustó la iluminación del exterior, con algo más de ambientación y detalle en el mdelado habría quedado muy bien.
Saludos
-
13th March 2008 05:52 PM
Sinchi
Array
Rpta: Re: Render en proceso - Dormitorio
Como se puede hacer para subir un video en youtube, yo lo hice con videos pequeños pero tengo listo uno de 2 min y pesa como 52 megas en formato comprimido, hay forma de que pese menos y subirlo al youtube, yo lo renderizo en Adobe premier.
-
13th March 2008 06:42 PM
Willaq Uma
Array
Rpta: Render en proceso - Dormitorio
No depende con qué programa pues puedes crear el video en After, Combustion, Max, Virtual Dub, etc. Depende del codec y del bitrate.
El codec es el que reduce el tamaño del video original, y son varios codecs para varios formatos.
Para Youtube puedes usar varios formatos disponibles, menos wmv, pues el video convertido puede bajar mucho en calidad.
En general en Youtube recomienda que tu video tenga las siguientes características antes de subirlo:
- MPEG4 (Divx, Xvid) format
- 640x480 resolution
- MP3 audio (recomendado 32kbps en monoaural)
- 30 frames per second
esos detalles lograrán la mejor calidad del video en la red.
Saluti!