yo me apunto man ^^ aprendamos juntosno sere experto pero se algo .
Hohola! que tal "qeridos compatriotas".. ps como veran este es mi primer post aqui, mientras escribo son las 06 con 59 am..llevo desvelao ahi "currandome" unas bainas en 3d que toy haciendo y como no sabia de mucho foro peruvian por aka pues me encontre con este y recien me acabo de infiltrar!
Bueno ps saludotes a esa comunidad del 3d made in peru!!!feliz me siento de encontrarlos!!! ( perdon ,es el sueño).
No veo mucho hilo en lo que a animacion respecta, me fascina en general el 3d sin embargo me voi mas pa la animacion 3d ..bueno la animacion! tengo año y medio en 3d y toi que me encuentro profundizando más en esto...
Me gustaria manyar a la gente de aqui que le fascine animar, para compartir, aprender, hacerle consulticas , etc...Y bueno unirme a su grupo pues, cualquier cosita aca toy a su servicio...ahi tienen mi mail en el perfil.
Saludos gente!
ahhh aprovechando el hilo...por ahi escuche que sacaron el libro THe Ilussion of Live en español??? alguien sabra algo de eso?? o es fake?.....y que hay sobre del Animation Survival Kit??
Chauuuuuuu zZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZzzzzzzz
yo me apunto man ^^ aprendamos juntosno sere experto pero se algo .
el survival kit creo q esta en la bibliopers
axi?? y on ta eso?? o como puedo acceder a eso???????????
Mi WEB: www.elevenian.com
Chevere ebtaz!!!! un saludos! cualquier apoyo es genial...vamos animadores!! destapense!! (mmff) no todo es modeling!! hehehe
Seria bueno pues empezar unos hilos con los cuales la gente aprenda de esto, desde los "principios" hasta su aplicacion en diversos softwares, actividades basicas y etc.
Nose que tan interesada este la people con este tema pero serviria de mucho para la gente que se asome por este foro!!
Apoooyame chorri!!!
Saluoch!
Saludos jorgegege
bienvenido al foro ..
Hola Jorgegege, jejejejeje aca ps escribiendo tambien mi primer post, que grata coincidencia... yo tambien encuentro recien este foro, y tambien comparto el gusto por la animacion 3d.
Un saludo a todos![]()
Bienvenidos Jorgegegege y Aedozea al foro!
Como siempre, estan invitados a postear sus trabajos y temas
hola ^^
bueno yo tb me estoy profundizando en lo q es ANIMACION 3D..
cualquier duda ^^ aqui estoy =P no soy loboo xsiaka! (TOAVIA) pero de q nos daremos la mano no ay duda!!
laoZ!
Bookmarks