sonic de la meegadrive :'] que recuerdos!!
jamás podría olvidar el primer juego que jugué en mi vida y la ke me introdujo al oscuro mundo del vicio y adicción a los videojuegos.... Principe de Persia en D.O.S. esta esquisites entrava en un misero disco de 3 1/2 DD.!!!!!![]()
Que juego no han podido olvidar?
sonic de la meegadrive :'] que recuerdos!!
Sonic? el gato azul de zapatillas que gira y gira?
Donkey Kong
Me pasaba horas viendo como otros chicos juganban Donkey Kong en el Pinball .. porque yo no tenia plata para jugar
Bueno, y el otro juego que aún me gusta es MORTAL KOMBAAAAAAAAT!![]()
Me siento viejo al haber dicho Principe de Persia en D.O.S.y sólo tengo 26 o 27 años no me acuerdo con exactitud.
Mi primer Nintendo vino con Mario Bros 3 en donde a Mario le salia cola de mapache para poder volar y un juego para matar patos con una pistola. Luego me regalaron un cartucho de un juego llamado Fester Quest, kreo ke fui el unico niño en el universo al que le regalaron ese juego ke aburrido!!!! Recuerdo los clasicos cartuchos de MaxPlay o algo asi.. donde venian 1000 y algo más de juegos pero con 100 versiones del mismo juego jajajaja. me gustaba de ahi uno tennis y otro de motitos.
zas pues como muchos pacmanno???, mario bross es un clasico de clasicos, luego mi vicio mas fuerte fue Street Figther II y the king of figther 95 y 96, y luego me cure con el 3d
![]()
Hey, el principe de Persia en versión DOS es uno de los mejores juegos de toda la vida!!!! No me importa que tan viejo sea, si alguien sabe como conseguir ese juego, me gustaría jugarlo en el DOS para Win XP... !!![]()
(esa es una risa grande, pero solo hay naranja
)
![]()
![]()
Richard Jr.
Oe, ya hay Blobbie Azul riendose!!! azul
Apreta "Más" en la sección de los Blobbies.
Y de pasada hay lugares donde se encuentra emulación de casi todos los juegos, por ejemplo:
http://www.bestoldgames.net/eng/old-...-of-persia.php
bájate el juego y luego el emulador:
http://www.bestoldgames.net/eng/dosbox/
No lo he probado, pero debe funcionar violet![]()
Asuu que bestial, gracias Jorge pero mejor lo pruebo en Pers, no vaya a ser que se jorobe mi maquina.. azul
Bueno, estoy buscando un juego de arañitas, es para mi madre, asi me dijo que era, pero no tengo ni ideas de cual será el nombre del juego.. ya lo encontraré...
Gracias..
azul![]()
Richard Jr.
Bookmarks