Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. Hamawt'a Zerlez is on a distinguished road Zerlez's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Indigo

Default Los mejores videojuegos del 2006

Estuve navegando por internet (un poco más y buceo) hasta que me tope con una lista de los mejores videojuegos del año pasado, a ver si comparten la misma opinión que contiene esta lista:
    En realidad, yo no sé mucho de juegos, he pasado el resident evil 4 (que me pareció alucinante), por sus buenas gráficas y la interacción que uno tiene con el personaje , otro de mis favoritos es tenchu...a pesar de no tener muy buena gráfica me agrada la idea de cazar a los enemigos sin q ellos detecten la presencia de uno, y por último el bien amado GTA ... excelente!!!! me puedo dar la libertad de hacer cosas q si las hago en la vida real... me quitan la libertad ,pero bueno, hasta ahora no sé de que año son estos juegos.

Bueno después de tanto blablabla, acá les mando el sgte. enlace para q vean la lista de los mejores juegos del 2006

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36919.html

• Hatun Runa LordGraphic3 is on a distinguished road

Default Rpta: Los mejores videojuegos del 2006

uno de los mejores juegos del 2006 es ironicamente Fifa 2007 LOL

Explicación... EA Sports tiene la mania de lanzar su serie de Fifa siempre a fines del año con el nombre del año que vendrá. asi por ejemplo fifa2006 salio a finales del 2005 y asi sucesivamente

Fifa 07 trae muchicimas mejoras que lo hacen incansable para los fans como yo, nunca verás dos goles iguales o similares hay tantas posibilidades que siempre termino sorprendido por cualquier jugada, rebote, quiebre, salto o falta... jaja tiene sus fallas pero como fan soy un tanto ciego ante ellas.

El mejor de estrategia aunque no lo he probado dicen es Comapany of Heroes. lo probaré mañana cuando lo instale for fin... ese dia corroboraré lo que dije o lo refutaré..

• Hamawt'a Zerlez is on a distinguished road Zerlez's Avatar
    Blobbie Indigo

Chispas... no tenia ni idea de eso ..jejeje al parecer voy a tener q jugar mas

• Hatun Runa LordGraphic3 is on a distinguished road

Comprobado!!! Company of Heroes es un excelente juego de estrategia por sus excelentes (valga la redundancia) Gráficas e interactividad con el terreno.!!!! quieren ver como es?.. Youtube.com y busquen Company of heroes... ojeen cualquiera de larga duracion. Tarjeta recomendada para que podeis jugarlo, GForce Nvidia.... te pide un espacio libre en disco de 4 Gigas minimo se ke pide mucho, pero las grafias y fisicas lo requieren. jeje excelente... otro juego del año parece ser The elder Scroll Oblivion... lo probaré la proxima semana es un juego de Roll. al parecer Tipo W.o.w. pero no multiplayer. voy a ver ke tal esta... en su version Oblivion. aunke este año sale o ya salio su nueva version... ME TOY QUEDANDO !!!

• Reply to Thread

Facebook Comments

Bookmarks