uno de los mejores juegos del 2006 es ironicamente Fifa 2007LOL
Explicación... EA Sports tiene la mania de lanzar su serie de Fifa siempre a fines del año con el nombre del año que vendrá. asi por ejemplo fifa2006 salio a finales del 2005 y asi sucesivamente![]()
Fifa 07 trae muchicimas mejoras que lo hacen incansable para los fans como yo, nunca verás dos goles iguales o similareshay tantas posibilidades que siempre termino sorprendido por cualquier jugada, rebote, quiebre, salto o falta... jaja tiene sus fallas pero como fan soy un tanto ciego ante ellas.
El mejor de estrategia aunque no lo he probado dicen es Comapany of Heroes. lo probaré mañana cuando lo instale for fin... ese dia corroboraré lo que dije o lo refutaré..

LinkBack URL
About LinkBacks

, otro de mis favoritos es tenchu...a pesar de no tener muy buena gráfica me agrada la idea de cazar a los enemigos sin q ellos detecten la presencia de uno, y por último el bien amado GTA ... excelente!!!! me puedo dar la libertad de hacer cosas q si las hago en la vida real... me quitan la libertad ,pero bueno, hasta ahora no sé de que año son estos juegos. 

Reply With Quote
LOL
Bookmarks