Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
  1. Sinchi AMMED.COM is on a distinguished road AMMED.COM's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Azul

Question Resident evil 5 - emulator xbox360

hola a todos y de ya gracias por las rrespuestas

bueno estuve por ahi vagando y encontre el iso del juego resident evil 5 para xbox 360.
    Y un emulador para esa consola.

El problema es que al extraer los archivos del iso no se encuentra el archivo *.xbe que el emulador me pide y nose como slucionar eso
    ya que el juego lo tengo extraido y en mi disco duro no en un dvd y el emulador tambien ya lo tengo instalado y cuando le doy abrir me pide ese archivo con esa extencion.y no lo encuentro para nada alguien me ayuda o almenos una explicacion mas detallada de este problema que tengo de ya gracias a todos.

b)

• Hatun Runa superaldo is on a distinguished road superaldo's Avatar

Default Re: Resident evil 5 - emulator xbox360

por lo que entiendo no exite emulador de xbox360 para windows, facil lo que tienes es el emu del primer xbox

• Mitmakuna YaYoTr0n is on a distinguished road

Default Re: Resident evil 5 - emulator xbox360

No existe ningun emulador de Xbox 360,esta claro que el que tu tienes es el del primer Xbox llamado Xeon o el Cxbx. Dentro de los juegos de Xbox1 hay un archivo .XBE,que se descomprime desde la imagen del juego y se abre con el emulador,pero no todos los juegos funcionan,con suerte son como 5 juegos funcionales hasta hoy,solamente en el Cxbx,ya que el Xeon creo que ese proyecto esta abandonado desde el 2006 o menos, el Cxbx esta llevando el mismo camino,pero igual aveces saca mejoras. No se quien halla inventado todo el cuento del emulador de Xbox 360,ahora ronda por todo internet y todos le creen al **** que lo posteo,cuando siendo otra cosa... Me da rabia esa gente. Si te das cuenta hay millones de post de estos,con el mismo problema que tu,y todos le responden sobre los requerimientos del PC y blablabla,pero no falta el que ya sabe que es el emulador de Xbox1.

Esto lo digo para evitar tantas preguntas sobre esto,ya que en todo internet rondan este tipo de preguntas.

• Reply to Thread

Facebook Comments