Enormes patas
Suerte a tí también.
Hola saludos voy a paticipar... ¿terminare?jeje.. vamos a ver, tengo algunos WIPs en espera y digamos que no hay mucho time...
Sat-yo-lá
Antiguamente por las montañas Europeas aparecio un demonio llamado Sat-yo-lá, habitando las laderas de los alpes aterrorizó durante muchas generaciones los poblados cercanos y a todo aquel que se cruzara por su camino....
Tenia 2 hijos (para mala suerte de la gente y de el mismo) Snady-Sat y Mir-dálin, teniendo ancias de poder estos se le revelaron, usando artimañas dignas de su casta... salieron vencedores y lo despojaron de sus poderes demoniacos, pero le perdonaron la vida y lo desterraron a los bosques sombrios de la región germánica, donde los veranos son oscuros y los inviernos completamente blancos... es verdaderamente aterrador cruzarc con el, poseedor de una excelente vista, gracias a la profundidad que le provee su tercer ojo, asesina a los pobres incautos que atraviezan su bosque (incluidos animales comunes).. absorviendoles la energia con su boca, de la cual solo despide muerte, es esta su única manera de sobrevivir por eso siempre busca una nueva victima que sasie su voraz apetito, donde los humanos terminan siendo los mas suculentos...
Last edited by felix; 24th March 2009 at 07:00 PM.
Enormes patas
Suerte a tí también.
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
Tiene una pinta a la mia, bueno a mi boceto.
Suerte con tu trabajo, pronto pondre el mio.
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
ya aparecen los primeros participantes, qeudará muy bien en ese ambiente sombrio que planteas, la iluminación será fundamental. ojala pueda entrar a este reto, por ahora estoy un poco ocupado pero aun queda mucho tiempo.
jejejeje...
si que te las traes eh'....
ya empiezo a ver esas mentes Sa.....
horrible demonio... digo bonito... JUAZ.... (ya entiendes) \m/
suerte en el en el unireto....
un simple FRIKI en proceso
finalmente desperto el demonio y salio de boceto, deberiamos mandar a algunos a pasear por ese bosque donde vive para que den tregua, sobre todo a zerlez que va bien avanzado(es una broma nada mas). buen avance felix.
Cada vez mas interesante el unireto, me gusta el boceto, los colores usados y el humor en tu imagen...
Jajaja... bueno la verdad la idea no se hace desagradable... siempre he querido perderme en esos bosques llenos de criaturas...
y si, es un buen avace, y agarrence q ya conocemos la calidad de las imagenes de Felix.
saludos..
jeje gracias a lo largo de la semana pondré mas avances...
saludos
Esperando... tic tac tic tac![]()
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
Bookmarks