Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 12
  1. Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Chats: 0
    Blobbie Violeta

Default Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

Hace tiempo que no me envolvia tanto con un Libro. Hace unos meses fui a comprar a METRO, paseando por el supermercado llegue a la seccion de LIBROS, di una ojeada rapida a todos, pero una serie de libros me llamo bastante la atencion, no solo por su Caratura sino porque decia que era un bestseller, entonces mi curiosidad fue mas, eran 3 libros ,"Crepusculo", "Luna Nueva", y "Eclipse" , cogi el primero y mire la parte de atras, y decia:
    "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
    Primera, Edward es un vampiro.
    Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre.
    Y tercera,estoy total y perdidamente enamorada de él."
    De inmediato me quede prendida de esa palabras, ese dia llegue a mi casa pensando en el libro, pensaba en que si hubiera llevado dinero suficiente lo hubiera comprandolo. Tanto fue que pensaba en él, que a los 3 dias fui de nuevo a METRO y lo compre.
    Comenze ese mismo dia leerlo, me quede enganchada de inmediato. La historia es muy facil de entender ya que te hace imaginar el lugar y los personajes exactamente como las describe, aparte que esta escrita en 1era persona y logras ponerte en el lugar que la protagonista.

La novela trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...

Empece a Buscar por internet, me quede Boca abierta, cuando vi la cantidad de fanaticos. Las personas hablan tanto de los personajes como si fuera el programas mas importante que dieron ayer en Television.
    Es tanto el fanatismo que ya se esta rodando Una pelicula, que la estranaran el 12/12/08.

Aqui alguna Citas de Crepusculo
    "No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
    -¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
    -¡Qué león tan morboso y masoquista! -- Edward a Bella.

-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
    -"Si, es suficiente. Suficiente para siempre." --Edward a Bella.

-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo. --Edward

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no" --Edward a Bella.

Aqui les dejo un Fragmento de Luna Nueva el segundo libro, creo que es uno de los fragmentos mas lindos
    En ese momento, su boca estuvo sobre la mía y no pude evitarle. No sólo porque era miles de veces más fuerte que yo, sino porque mi voluntad quedó reducida a polvo en cuanto se encontraron nuestros labios. Este beso no fue tan cuidadoso como los otros que yo recordaba, lo cual me venía la mar de bien. Si luego iba a tener que pagar un precio por él, lo menos que podía hacer era sacarle todo el jugo posible.
    Así que le devolví el beso con el corazón latiéndome a un ritmo irregular, desbocado, mientras mi respiración se transformaba en un jadeo frenético y mis manos se movían avariciosas por su rostro. Noté su cuerpo de mármol contra cada curva del mío y me sentí muy contenta de que no me hubiera escuchado, porque no había pena en el mundo que justificara que me perdiera esto. Sus manos memorizaron mi cara, tal como lo estaban haciendo las mías y durante los segundos escasos que sus labios estuvieron libres, murmuró mi nombre.
    Se apartó cuando empecé a marearme, sólo para poner su oído contra mi corazón.
    Yo me quedé quieta allí, aturdida, esperando a que los jadeos se ralentizaran y desaparecieran.
    —A propósito —dijo como quien no quiere la cosa—. No voy a dejarte.
    No le respondí, y él pareció percibir el escepticismo en mi silencio.
    Alzó su rostro hasta trabar su mirada en la mía.
    —No me voy a ir a ninguna parte. Al menos no sin ti

Ahora estoy acabando de leer Luna Nueva, y me espera el ultimo. Se que sera igual de hermoso.

• Kuraka Trideoz is on a distinguished road Trideoz's Avatar
    Blobbie Verde

Default Rpta: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

bfffffffffff dimelo a mi. Primero yo no e leido el libro aún. la verdad no se si leerlo quería encontrar un fragmento para comprar el primer libro....... Segundo parece ser que es un libro que te atrapa enormemente ya que estoy en temporada de examenes y a una amiga le prestaron el primer libro osea Crepúsculo, eso fue creo hace ya 2 sabados... y resulta que para mañana o pasado se va a terminar el 3er libro U_u, bueno por culpa de ese libro va a salir jalada en los examenes haci que yo me espero que terminen los examenes .

PD: este libro parece que pide que lo lea U_u

SaludOz
    Pedro Lerma - Trídeoz
    Socio Fundador de Studioz Juglar
    http://www.trideoz.com

• Willaq Uma edward_alderete will become famous soon enough edward_alderete will become famous soon enough edward_alderete's Avatar
    Blobbie Verde

Es muy agradable saber de gente a quienes les gusta leer

En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo

Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM

• Hamawt'a Wiraqucha Richard Jr is on a distinguished road Richard Jr's Avatar
    Blobbie Azul

Default Re: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

Deberíamos tener toda una sección solo para comentar sobre libros...
    Este en particular me resulata un poco romanticón para mi gusto personal, pero ahora ya confio un poco más en los gustos de Maggie jejeje
    De todos modos se lo voy a conseguir a mi papá (que lee todo) para esperar su opinión y ver si invierto mi tiempo en el crepúsculo..
    El comentario de Trideoz también anima... yo voy a esperar a que termine el unireto..

adeus.
    Richard Jr.

Blobbie Verde

Default Rpta: Re: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

Quote Originally Posted by Richard Jr View Post
    Deberíamos tener toda una sección solo para comentar sobre libros...
    Totalemtne de acuerdo o sino sub-dividir este sub-foro en más sub-foritos .

Al final me termine de leer Crespusculo, Luna Nueva y Eclipse. En un mes o eso creo , muy entretenido y recomendable.

Ahora voy a leer en inglés para practicar my English U_u.

SaludOz
    Pedro Lerma - Trídeoz

• Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Se...., son unas novelas interesantes, yo me lei las 3 en 2 semanas.

.

Y tienes razón Richard Jr. Seria bueno tener una sección solo para libros.
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

• Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Blobbie Violeta

Quote Originally Posted by Richard Jr View Post
    Este en particular me resulata un poco romanticón para mi gusto personal, pero ahora ya confio un poco más en los gustos de Maggie jejeje
    adeus.
    Richard eso es bueno!, al menos ya confias un pokito mas en mi gustitos , y mas q romantico me parece tierno, aparte super entretenido.

Yo tambien me lei las 3 en menos de 2 meses!!. Y ahora lo que estoy esperando y el 4to libro!, Solo que esta vez no una secuela mas, sino es el crepusculo contado por Edward, solo de imaginar ... se me eriza la piel!
    Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
    Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él".
    Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.
    Esperamos poder leerlo pronto (para el 2008-2009).
    Yeeeeeehhh!, ya quiero leerlooooooo!!

Pd.- Me gusta la idea de una seccion de solo libros, seria muy interesante!!

• Kuraka Jesch is on a distinguished road Jesch's Avatar
    Blogs
    5
    Chats: 3
    Blobbie Rojo

Lo que se esperaba, ya salio la pelicula del primer libro, y tiene buen pinta.

Aqui tienen el enlace la pagina de la peli.

CREPÚSCULO
    Concurso starcraft

Mi blog

Unireto: Demonios - Balbam

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Blobbie Verde

a{un no se estrena en nuestro pais pro me han comentado que no es tan buena...... en Fin alguien sabe algo de "Amanecer" un nuevo libro me parece que continua la saga?
    Pedro Lerma - Trídeoz

• Suyuyuq cv2000 is on a distinguished road cv2000's Avatar
    Chats: 17
    Blobbie Anaranjado

Smile Re: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse

No leí los libros

pero esta saga promete

Va más enfocado al público adolescente.

Estuve viendo una larga cola de personas, que esperaban ver la película,el 95 % eran de un promedio, entre los 16 a 21 años...
    cv2OOO.blogspot.com
    Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.

• Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast

Facebook Comments