-
30th January 2007 01:44 PM
-
30th January 2007 02:39 PM
Hamawt'a Wiraqucha
Array
Re: Demolition man Tribia!!!!! 3 caracolas? wut?
Pues ya ni recuerdo la película, es decir, recuerdo haberla visto, pero no recuerdo detalles, ni la historia, por lo cual a lo mejor me parecio mala...
De todos modos, si tienes caracoles en el baño, a lo mejor tienen algún tipo de succion incoporado.. 
No hay mejor un trivia sobre la chica de la película?
-
30th January 2007 02:53 PM
Rpta: Demolition man Tribia!!!!! 3 caracolas? wut?
¿Sandra Buloc?... naaa el ke menos sabe hasta ke ropa interior usa... lo ke me intriga son los benditos caracoles... en una parte de la pelicula los enfocan a un lado del inodoro, parecen metalicos y planos...
-
30th January 2007 04:38 PM
Hamawt'a
Array
la verdad tambien me causo intriga eso de los caracoles cuando vi la pelicula,... pero despues del primer par de imagenes q se me vinieron a la mente tratando de desifrar su modo de empleo desisti, y preferi quedare enignorancia en el tema... la verdad q si eso llega a reemplasar el papel higienico, me vere en aprietos
-
31st January 2007 07:16 PM
ya me dio cosa . .
-
1st February 2007 01:50 PM
Buscando en google pude dar con una de las ideas mas claras...
las tres caracolas no podrian usarse para remplazar al papel higienico en la funcion que desempeña actualmente, asi ke tendrían ke ser botones que accionan un mecanismo mucho mas moderno de limpiesa, el primero accionaría un chorrito de agua que limpia lo necesario, el segundo un mecanismo de secado preciso y el tercero un perfumito suave y confortable. la forma de caracolas es debido a que podria situar la mano sobre ellos y maniobrarlos como si se tratace de un mouse y asi controlar los distintos procesos con precision y comodidad.
Alguien encontro una respuesta mas exacta?