-
28th September 2011 09:33 PM
Suyuyuq
Array
El principio
Cuando un desconocido se hace conocer.
-
2nd October 2011 09:57 AM
Suyuyuq
Array
Re: El principio
El día viernes 30 de setiembre, una persona "x" se me acerco, nunca lo vi, lo que me sorprendió fue que me queria reclutar para una rebelión comunista. Yo no acepte. Pero me sorprendió que me pasara esta situación. Algo está pasando aquí. Yo quiero tener una vida normal y tranquila. Si ellos se me volviesen acercar o me hacían algo, no se los perdonaría.
Es RARO que este grupo de ultraderecha quiera financiar a grupos comunistas. Estos señores poderosos, Rockefeller, Morgan, el FMI, los Bilderberg, etc. que están dejando de serlo.
Los comunistas están en contra de Putin en Rusia, al igual que la derecha, le tienen miedo a este nuevo sistema monarquico estatal. Y haran lo que sea para crear desastibilizaciones al mundo.
-
3rd October 2011 04:17 PM
Suyuyuq
Array
-
5th October 2011 10:47 PM
Suyuyuq
Array
Todo estaba anticipado, ya estaba predecido, les explicaré este juego de los poderosos malos, tu que tienes una vida normal eres un completo ignorante, pero es mejor que vivas así, con una carrera o un sueño hecho, esto es delicado, en este sistema capitalista liberal, o bien eres rico o pobre y vives feliz o triste, pero existe otro grupo, son de los que tienen el poder y no lo sueltan. Ellos amoralmente saben lo que es bueno o malo pero les llega un pepino eso. Entonces este este tipo de grupos les gusta vivir como dioses manejando a las personas a sus alrededor. Y cuando las cosas se salen de control, simplemente se reunen y buscan una solución. La solución mala. Esta solución mala se hace cuando la gente deja de ser ignorante y se manifiesta. El único medio de disuadirlos no es la represión, sino hacer pelear a las personas entre sí. El medio, la guerra. Si no tienes conciencia social y nada te importa eres como uno de ellos y defiendes tu sistema y es normal defender tus ideas. Pero estás cosas delicadamente hablando tiene sus consecuencias. Es así de simple. En terminos sencillos, un capitulo de los simpsons en la que homero se opone al sistema, en ese instante sale el tío Sam y le dice: "tu vives del sistema" ; al final Homero se queda callado. La desición lo hacen ustedes, así de simple.
Lo que no muestran los medios
Ya no es necesario ser un profeta para darse cuenta.
-
9th October 2011 04:01 PM
Suyuyuq
Array
Puede que redunde, pero a los comunistas debo decirles esto. El ser humano no es perfecto, por mas que trates de crear algo igualitario. Hasta en un sistema comunista existen ricos y pobres. Ricos en dones y pobres en dones; Ricos en amor y pobres en amor. Siempre se envidiará algo. Tomado de la película "Enemigo al acecho"
Así de simple.
-
9th October 2011 05:46 PM
Suyuyuq
Array
-
14th October 2011 09:26 PM
Suyuyuq
Array
Revolución mundial?, que diablos era eso? no podía creerlo, aún pienso que es insignificante, son demasiadas coincidencias.
Bueno continuo con mis anécdotas. Alguna vez insultaron a sus padres?. Si no sabían nada de la realidad y vivieron felices, tienen suerte. Pero hay personas que no tuvieron esa suerte. Ese fue el caso de muchos rostros que yo ví. Son personas que querían una explicación, dicen que existe una mano negra. Si embargo también existe una mano gris y una mano roja.
La mano roja es la que explíca el porque del todo. Saben bastante pero prefieren estar anónimos. Esos anónimos son como yo, quieren una vida normal. Ya no quieren saber de la realidad, por que ya saben y porque perdieron su causa.
Los comunistas, los capitalistas, neoliberales , neonazis, etc. Deberían saber que si tocan el alma a los resignados se freiran como en sarten, porque somos pasivos y verdaderamente preferimos la verdad a que nos pongan a prueba con mentiras. Aunque sólo en casos excepcionales algunos hemos asimilado eso.
-
15th October 2011 08:27 AM
Suyuyuq
Array
-
17th October 2011 10:02 PM
Suyuyuq
Array
Deben evitar que los lideres que escogieron nos lanzen la primera piedra o nos metan en el problema de ustedes, porque perezeran al igual que los nazis, los desapareceremos de la tierra, por que somos los más fuertes. Estamos ocultos en el mundo. La utopía que crearon e inventaron los destruirá. Fueron palabras del personaje x. Los norteamericanos y Europeos crearon demasiadas mentiras durante la guerra fría. Parece que no aprendieron.
-
18th October 2011 06:08 PM
Suyuyuq
Array
EL colmo, ahora estoy bajo vigilancia -_- como si no me diera cuenta -_- los terrucos y las fuerzas armadas de mi país me vigilan. Esto parece de película.
Bienvenido al verdadero mundo de los adultos.
Si lo sé, el juego de los adultos es jodido.
Te lo dije desde un principio, es el mundo de la soledad. Recuerda que si empiezas a amar, la vida de los que te rodean correra con amenaza. Debes perder todo lo quieres si o si.
Para que esos animales tengan una vida normal menos yo. Ptm