Go Back   Unidad | Huklla kay | Unity > Fantasy and Reality > Sci-Fi & Fantasy Movies, TV Shows, and Books
Translate threads in Spanish to English:

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Reply
  #1 (permalink)
Old 26th June 2009, 01:50 PM
Hamawt'a

Yuliana's Avatar

Yuli
Yuliana is on a distinguished road
Smile Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

Hello!!

Les dejo el 1er. Trailer Oficial de la nueva producción de Hayao Miyazaki, llamado Ponyo, "mundo donde todo es posible..."

Para quienes no saben Hayao Miyazaki, ha dirigido populares filmes de animación como "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke" y "Howl's moving Castle" (El castillo ambulante)

"Ponyo" estará en cartelera el 14 de Agosto y es presentado por Walt Disney

Enjoy!

Yuliana is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)
Old 28th June 2009, 08:53 PM
Sinchi

ebtaz's Avatar

eberth tazaico de la cruz
ing. LOL
Arequipa, Peru
ebtaz is on a distinguished road
Default Re: Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

wow una peli en 2d a la antiguita q bacan ^^ recuerdo q la ultima q me vi fue el planeta del tesoro ... esa peli me encanto
Reply With Quote
  #3 (permalink)
Old 1st July 2009, 04:38 PM
Sinchi

Magie's Avatar

Magie Solis
Mundo 3D!
Lima
Blogs: 3
Magie is on a distinguished road
Default Rpta: Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

Ohhh!! q chevere, me gustan las películas de Hayao Miyazaki.

Por lo que veo a los gringos les ha encantado el estilo, porque antes toda la producción era japonesa, a ver ...de las que me acuerdo de mi época (hace unos añitos nomas jeje )... Mononoke Hime, Nausicaä del Valle del Viento y Laputa, el castillo en el cielo!, y claro aparte de las que Yuli ya menciono, espero que ahora que Disney este produciendo esta película, no pierda ese toque mágico que siempre lo ha caracteriza a Hayao Miyazak.

Aunq viendo el trailer parece que no .

Solo nos queda esperar

Blog de Las Chicas Pers
Magie is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #4 (permalink)
Old 1st July 2009, 05:11 PM
Sinchi

aedozea's Avatar

lima - surco
aedozea is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to aedozea
Default Re: Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

wow... no veía la hora en que lo estrenen... bueno aunque ya fue estrenado en el 2008 en Japón, y en abril del presente en Europa ...

Bueno en lo particular me gustan todas las películas de Miyasaki, y esta en particular, porque se sabe por ahí, que esta es una respuesta de Miyasaki a su hijo, ya que hubieron ciertos roses entre ellos.

En lo posible haré lo posible de conseguir la versión original, de la película ya que eso de que Disney lo distribuya...mmm prefiero tener un alcance mas cercano de los diálogos de la película.

Solo para terminar, vean lo que este señor (si lo conocen) opina sobre el trabajo de Miyasaki... habría que tomar en cuenta su trabajo...

Ya para terminar, Srta. Yuliana cuando pones "Ponyo, "mundo donde todo es posible...""
¿Haces referencia a una posible traducción del titulo original? (崖の上のポニョ) porque si es así lo mas cercano seria "Ponyo en el acantilado sobre el mar"

Saludos
aedozea is offline  
Reply With Quote
  #5 (permalink)
Old 1st July 2009, 06:05 PM
Hamawt'a

Yuliana's Avatar

Yuli
Yuliana is on a distinguished road
Default Rpta: Re: Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

Quote:
Originally Posted by aedozea View Post
Ya para terminar, Srta. Yuliana cuando pones "Ponyo, "mundo donde todo es posible...""
¿Haces referencia a una posible traducción del titulo original? (崖の上のポニョ) porque si es así lo mas cercano seria "Ponyo en el acantilado sobre el mar"
Saludos
Hello Aedozea, la respuesta es nop, no es una traducción literal de (崖の上のポニョ), simplemente es el slogan que usa Walt Disney para promocionar Ponyo

Verdad que creo que también he visto Mononoke Hime thanks Magie por aumentar la lista de producciones de Hayao
Yuliana is offline  
Reply With Quote
  #6 (permalink)
Old 1st July 2009, 06:14 PM
Sinchi

aedozea's Avatar

lima - surco
aedozea is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to aedozea
Default Re: Rpta: Re: Nueva Peli de Hayao Miyazaki!!!

Quote:
Originally Posted by Yuliana View Post
Hello Aedozea, la respuesta es nop, no es una traducción literal de (崖の上のポニョ), simplemente es el slogan que usa Walt Disney para promocionar Ponyo
Eso refuerza mi lucha por conseguirme la version original y no la que distribuye Disney

Saludos
aedozea is offline  
Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Bookmarks