-
28th February 2011 11:01 PM
Re: Resultado del 10 UniReto
Yo te apoyo, pero me parece correcto eso de que no haya primer premio (Si no es mio, no es de nadie muahahahahaha)
-
9th March 2011 08:02 AM
Hatun Runa
Array
Y QUE FUE DEL SIGUIENTE UNIRETO!!! ESTOY DISPUESTO A SUBSANAR MI ERROR AL NO MANDAR MI IMAGEN FINAL, Y ESTA VEZ SI VA EN SERIO!!! HABER FELIX, MASKARAKACHIMBA, EDUARDO, Y A TODA LA GENTITA, VAOS A HACER DE EL UNIRETO QUE VENGA TODA UNA EXPERIENCIA!! QUE DICEN, QUE OPINAN
gente de PERS administradores, moderadores y demas, un siguiente UNIRETO caeria muy bien por estas fechas de trabajo relajado, POR!!! el siguiente UNIRETO, y a la espera de su confirmacion ! quedo de ustedes! Geusseppe
P.D. uy no!!! el siguiente unireto es el 11 como el 2011 una buena razon para comenzar bien el año!!
saludos, a todos
-
9th March 2011 10:42 AM
Kuraka
Array
Rpta: Resultado del 10 UniReto
si seria bueno que empiece el unireto , saludos me comprometo a participar .
-
10th March 2011 07:50 AM
Hatun Runa
Array
Rpta: Resultado del 10 UniReto
Haber quien mas se pronuncia,
-
10th March 2011 03:47 PM
Suyuyuq
Array
Propongo un reto.
Llamado "ALGO" ya que las encuestas y los temas suelen ser variados y confusos.
Además algunos prefieren temas relacionado con lo orgánico, otros inorgánico, otros ambos. Esa seria mi propuesta y que sea libre con la sustentación de cada persona.
Así vemos que estilo o nuevo estilo podria tener cada una de las personas participantes.
-
28th March 2011 05:06 AM
Kuraka
Array
Oe no lo maleteen a Jorgito ps jajaja
A priori parece injusto que no haya entrega de premios, pero Jorge (que siempre anda haciendo mas cosas que las que un simple mortal puede hacer) de seguro no ha podido seguir el unireto como hubiera querido. Yo creo que el equipo de Pers en parte se canso de regalar premios como en los uniretos pasados, creo que esto deberia servir a que se esfuerzen mas ps muchanchos.
Entiendo la frustracion del broder que merecio ganar (MiguelAngel), pero aunque no tengas un premio de 1er lugar, yo creo que la experiencia ganada vale mas que el premio en fisico.
Propongo algo para todos los uniretos:
1er Lugar: 1 caja de chelas jajaja.
Lalo
-
29th March 2011 04:04 AM
Si y mi mouse inalambrico on ta?