Vaya![]()
hasta que por fin te anticipas.
Por cierto, ¿por qué no fue para este sábado 28?, mmm...![]()
Nos vemos en la reux
Saludos
Hey, luego de un buen tiempo, tendremos reunion de la Comunidad.
El domingo 22 Abril, hubo una reunion por msn, asistimos 20 personas por msn, una locura al comienzo, pero estuvo bien, dentro de esta reunion se acordo seguir reuniendonos fisicamente los sabados y que no se separen las reuniones por temas por ejemplo de InfoArq, Animacion, VFX, etc.
Igual, todos los temas estan a libre criterio de uds por si tienen alguna sugerencia y asi la puedan comentar en la reunion fisica.
La reunion sera:
Fecha: Sabado 5 de Mayo del 2007.
Lugar: Av Bolognesi 725 - Barranco. A 2 cuadras del Ovalo Balta.
Hora: 4pm (en punto).
En esta reunion veremos temas sobre la organizacion de la Comunidad, la frecuencia de la reuniones y los candidatos a nuevo Secretario.
Las inscripciones para las exposiciones estan libres, ya hay una, incluso con taller aplicativo.
1.- "Creacion de un videojuego 3D con Flash"
El tema constara del proceso que involucra crear un juego sencillo con graficas 3D para Flash. En el Taller se desarrollara un juego con la colaboracion voluntaria de algunos de uds.![]()
Asi es que ya saben, estan todos invitados y no duden invitar a amigos, y claro, si tienen algun tema para exponer me mandan un email y lo ponemos para la reunion.
Lalo
Secretario
Vaya![]()
hasta que por fin te anticipas.
Por cierto, ¿por qué no fue para este sábado 28?, mmm...![]()
Nos vemos en la reux
Saludos
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
se supone q era depues de la reunion de msn ????????????
Yo les diría, ke tal hacer un juego en aplikación , algo mas elaborado, mi motor está bien avanzado, lo ke necesitaríamos sería los personajes y las lokaciones, o las naves o karros y texturas dependiendo del juego
AntraX
algo asi
![]()
Tu propuesta es muy interesante.
Que te parece si lo discutimos en la reunión con los muchachos que esten interesados en el tema .
Bienvenido al foro Antrax, no te hacías ver por mucho tiempo.![]()
Saludos
cv2OOO.blogspot.com
voy a hacer lo posible por kaer por allá, mi agenda está un poko apretada pero haré el intento, si no me "hacia ver" es por ke no veía nada konkreto komo ke muchas palabras y pokas acciones, espero ke ahora sea diferente
AntraX
Hola AntraX, y bienvenido al foro!
jeje
Bueno, animo a todos los peruanos que viven en Lima a asistir a las reuniones, hay muchas razones buenas para reunirse.
Sin embargo opino que la razon mas importante es que unidos se puede lograr mas y el aprendizaje es mejor en todo sentido.
Tambien propongo un tema en las reuniones para tocar en cada reunion brevemente si fuera posible: Estrategias para mejorar la educacion de los autodidactas
Siento que a pesar de haber varias escuelas de 3D en Lima, todavia la gran mayoria de peruanos aprenden por su cuenta, y como Comunidad recomiendo que encontremos maneras de como mejorar ese proceso de aprendizaje, mediante talleres, tutoriales, juntar dinero para comprar DVDs educativos, etc.
Juntemos nuestras ideas para crear una estrategia que beneficie a todos, la cual desde luego podria beneficiar tambien a los que están estudiando en escuelas 3D.
Si es que esperamos que las reuniones estén a un cierto nivel de espectativa para recién comenzar a asistir, el progreso de la Comunidad será mas lento, lamentablemente. Pero si comienzan a asistir a las reuniones de una vez, la Comunidad caminará a mejor paso. Opino que no deben esperar a que las cosas estén ya construidas para recién integrarse, sino intégrense de una vez y sean participes del mismo proceso de construcción, lo cual es mucho mas satsfactorio y beneficioso a largo plazo.
el pueblo esta contigo santiago![]()
OK muchachos ^^![]()
Sólo faltan 3 días para la 8va reunión.
Así que reconfirmo mi asistencia.
Saludos.
cv2OOO.blogspot.com
yo no creo pueda ir pero estoy de acuerdo en todo![]()
Bookmarks