Me gusta la canción de Gianmarco y Diego Torres.
Trailer de la producción de animación peruana 3D "El Delfín, la historia de un soñador" dirigida por Eduardo Schuldt. El delfín... La historia de un soñador
A ver que les parece este nuevo avance de la pelicula.
Pd:esta en todos los cines junto con la Era de Hielo 3.![]()
Me gusta la canción de Gianmarco y Diego Torres.
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
por En si esta debió ser la primera película hecha en Perú, la calidad es muy buena comparándola con las otras entregas de Alpamayo, y claro, le falta más ambientación, peor va bien, me iré a verla cuando se estrene.
En si, esta mucho mejor de lo que esperaba.
Pero, si le faltan detalles y cosas. Las texturas son algo simples. Los ojos son muy plásticos. Pero la mayoria de escenas del mar si son buenas.
Y la canción esta bien bonita.
Por lo menos la veo "decente"Asi que suerte para "El Delfín"
PD: Lo que si no me gusto para NADA es la flatulencia ... no se porque tenian que poner eso![]()
pues si esta bastante mejor, por ahí le falta pulir algunas cosas como el lipsick del tiburón o las texturas como dice Jorge, suerte.
saludos
Bueno yo tengo mis críticas, aunque está mucho mejor que las anteriores animaciones Peruanas.
Le doy toda la razón a Jorge la textura no me convence para nada!, incluso parece que fueran dos Render totalmente diferentes (el fondo y los personajes), y que las luces puesta en esa dos escenas no tienen los mismos valores, en ese sentido no me cuadra mucho la composición, claro que no son en todas las escenas, por ejemplo en este minuto 1:47 pueden ver a lo que me refiero.
Lo que si me pareció muy chevere fue la Ola!!
El mar estuvo bien , y la ola tambien ... pero no cuando el agua cayó encima del calamar. Ahí si se vió bien falso ... pero mejor no rajo, porque eso es bien dificil de hacer realista ... Magie ya aprendiste a hacer agua realista en Ice? ... Rudy
? Alguien
?
este es el otro teaser que salio.
bueno al menos yo, ya me canse de ver en este tipo de peliculas el mismo conjunto de personajes, creo que hay que aportar mas a las caracteristicas y cualidades de cada uno, pues a mi me resulta ya como un patron repetido hasta incluso en la voz. yo creo que sigue faltando talento artistico/creativo que es algo poco valorado y tomado en cuenta en nuestro pais. y la verdad criticas hay muchas, pero vale rescatar que se ha mejorado bastante en relacion a las producciones anteriores.
Si, la historia es otro tema ...
Y pues, si lo más fácil es copiar en vez de ser original
Pero poco a poco, me imagino ...
Si, la historia es otro tema ...
Y pues, si lo más fácil es copiar en vez de ser original
Pero poco a poco, me imagino ...
Bookmarks