|
Sinchi
|
No quería rajar de esta gente, pero creo que ya se pasaron de vivos.
Estaba trabajando tranquilamente y de pronto me dieron la noticia de que ahora resulta que "architectural VIZion", que se supone es la empresa que ando formando, es cliente de PERU3D y en el area de arquitectura, lo cual demuestra una vez más la viveza de esta gente. A pesar que ya llamé a Perú3D, con amenaza de juicio incluida, y con la promesa de que nos van a sacar de su lista de clientes lo más pronto posible, no pienso dejar pasar las cosas así nada más, asi que quiero dejar muy en claro que ellos me mandaron a hacer un par de trabajos hace un tiempo, lo cual los hacen NUESTROS CLIENTES, y no al revés como ellos lo hace ver. Hasta donde yo sé, PERU3D no tiene personal para 3D ni mucho menos infoarquitectura... asi que cuidado con ellos, pq inclusive estan organizando conferencias en todo el país, y quien sabe con que fines ja ja.... y aquí les dejo una captura de su lista de clientes, revisenlo pq nuestro caso no creo que sea el único, ustedes saquen sus conclusiones. ![]() Saludos
|
|
Willaq Uma
william cheker carabayllo-lima-peru
![]() |
oe pero eso no es publicidad gratuita
![]()
http://bad23-3d.blogspot.com/ http://3dprocesosbad23.blogspot.com/ http://diario-bad23.blogspot.com/ Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:56 PM.. |
|
|
|
|
Sinchi
|
je je, la verdad no te entendí bien, no daría nombres ni explicaciones si no se habría dado este caso bad. Ahora si te referías a que ellos me harían publicidad con ello, lo dudo mucho la verdad ja ja
saludos.
...en mi mente en mis sueños... en mis días estarás... Lucya P.C. www.architecturalvizion.com av@architecturalvizion.com Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:55 PM.. |
|
|
|
|
Kuraka
David Chumacero Castro arquitecto piura
![]() |
ahhh no se vale asi cualkiera se hace propaganda, con productos ajenos, a mi ya me paso con una pag d argentina, y me salieron con el cuento d q ellos buscaban trabajos y los derivaban, jajaja claro puede ser pero eso deberia hacerse con previa coordinacion sobre precios y porcentajes d ganancia si no no se debe hacer.
PLOP el colmo me meti a la web q comente y encontre ahora ya no solo 1 trabajo si no 2 promocionados como propios ahh no ya se pasaron de conchanes, aki les dejo la pagina pa ver si es q conocen a algun dueño d los renders q aparecen alli y les avisen GALLEGO CREATIVE DESIGN . Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:56 PM.. |
|
|
|
|
Kuraka
David Chumacero Castro arquitecto piura
![]() |
Oe Q Nadie Leyo Mi Post?? Entren A Esa Pag Y Pasenle La Voz A Todos Sus Amigos Q Este Tipo Se Piratea Las Imgs Y Las Hace Pasar Como Propias...
GALLEGO CREATIVE DESIGN . Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:57 PM.. |
|
|
|
|
Willaq Uma
|
Vale la pena averiguar los antecedentes de una empresa antes de ofrecer un portafolio. Y un blog (gratuito) como página de una compañía (que es como se presenta), con errores gramaticales, ya deja mucho que desear
.En cuanto a Peru3D, pues estás en tu derecho de reclamar y hacerlo público, para evitar que eso vuelva a suceder contigo y con otros. Al menos ya estás prevenido para la Page Rankingóxima oportunidad que negocies con ellos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:57 PM.. |
|
|
|
|
Sinchi
|
Quote:
saludos
...en mi mente en mis sueños... en mis días estarás... Lucya P.C. www.architecturalvizion.com av@architecturalvizion.com Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:57 PM.. |
|
|
|
|
|
Sinchi
|
la verdad que ellos al ser nuestros clientes pueden llegar a hacr uso de esas imagenes, si quieren hacerse publicidad, eso es muy común en empresas grandes como Icube y 3dspine, Icube le hace las escenas, por lo tanto Icube esta en su derecho de poner a 3dspine como cliente suyo, y 3dspine por otro lado se hace publicidad para futuros trabajos con su gran trabajo de edicion, etc etc, pero no tiene derecho a poner como cliente a Icube, así si un cliente de 3dspine averigua de Icube pues lo puede llegar a contratar directamente. En nuestro caso, si algun cliente mio llega a ver eso de que somos clientes de peru3d, es muy facil q ese cliente se vaya a Buscar ar a esta gente, creyendo que estamos ganando alguna suma solo por pasar trabajos, cuando en realidad debería ser en forma inversa que aquellos clientes se enteren de que los unicos mediadores son los de Peru3d.
...en mi mente en mis sueños... en mis días estarás... Lucya P.C. www.architecturalvizion.com av@architecturalvizion.com Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:58 PM.. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | |
| Bookmarks |