Go Back   Unidad | Huklla kay | Unity > Creativity > 3D : Other Topics
Translate threads in Spanish to English:

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes

Reply
  #1 (permalink)
Old 26th March 2008, 10:22 PM
Sinchi

Josué's Avatar

Josué Aaron Miranda Ramos
Arquitecto
Huancayo
Josué is on a distinguished road
Send a message via MSN to Josué Send a message via Skype™ to Josué
Default PERU3D: El colmo de la pen******

No quería rajar de esta gente, pero creo que ya se pasaron de vivos.

Estaba trabajando tranquilamente y de pronto me dieron la noticia de que ahora resulta que "architectural VIZion", que se supone es la empresa que ando formando, es cliente de PERU3D y en el area de arquitectura, lo cual demuestra una vez más la viveza de esta gente.

A pesar que ya llamé a Perú3D, con amenaza de juicio incluida, y con la promesa de que nos van a sacar de su lista de clientes lo más pronto posible, no pienso dejar pasar las cosas así nada más, asi que quiero dejar muy en claro que ellos me mandaron a hacer un par de trabajos hace un tiempo, lo cual los hacen NUESTROS CLIENTES, y no al revés como ellos lo hace ver.

Hasta donde yo sé, PERU3D no tiene personal para 3D ni mucho menos infoarquitectura... asi que cuidado con ellos, pq inclusive estan organizando conferencias en todo el país, y quien sabe con que fines ja ja.... y aquí les dejo una captura de su lista de clientes, revisenlo pq nuestro caso no creo que sea el único, ustedes saquen sus conclusiones.

Saludos

www.architecturalvizion.com
av@architecturalvizion.com
Josué is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #2 (permalink)
Old 26th March 2008, 11:16 PM
Willaq Uma

bad23's Avatar

william
cheker
carabayllo-lima-peru
bad23 is on a distinguished road
Default Rpta: PERU3D: El colmo de la pen******

oe pero eso no es publicidad gratuita

Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:56 PM..
bad23 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
  #3 (permalink)
Old 27th March 2008, 02:38 AM
Sinchi

Josué's Avatar

Arquitecto
Huancayo

je je, la verdad no te entendí bien, no daría nombres ni explicaciones si no se habría dado este caso bad. Ahora si te referías a que ellos me harían publicidad con ello, lo dudo mucho la verdad ja ja
saludos.

Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:55 PM..
Josué is offline  
Reply With Quote
  #4 (permalink)
Old 27th March 2008, 09:24 AM
Kuraka

arqada's Avatar

David Chumacero Castro
arquitecto
piura
arqada is on a distinguished road

ahhh no se vale asi cualkiera se hace propaganda, con productos ajenos, a mi ya me paso con una pag d argentina, y me salieron con el cuento d q ellos buscaban trabajos y los derivaban, jajaja claro puede ser pero eso deberia hacerse con previa coordinacion sobre precios y porcentajes d ganancia si no no se debe hacer.

PLOP el colmo me meti a la web q comente y encontre ahora ya no solo 1 trabajo si no 2 promocionados como propios ahh no ya se pasaron de conchanes, aki les dejo la pagina pa ver si es q conocen a algun dueño d los renders q aparecen alli y les avisen

GALLEGO CREATIVE DESIGN

.

arqada is offline  
Reply With Quote
  #5 (permalink)
Old 27th March 2008, 05:46 PM
Willaq Uma

3Dimagen's Avatar

Gonzalo Quispe Ccallocunto
Infoarquitectura
Lima - peru
3Dimagen is on a distinguished road

que mal esa empresa ahh, y pues por nada es publicidad, pues se supone o ellos hacen creer que architecturalvizion es cliente de ellos osea que ellos le hacen los trabajo a Josue, pues es ta de cabeza esto,
deberias tomar cartas en el asunto. Yo pense que la pagina de Peru3d ya no existia.

3Dimagen is offline  
Reply With Quote
  #6 (permalink)
Old 27th March 2008, 05:54 PM
Kuraka

arqada's Avatar

David Chumacero Castro
arquitecto
piura
arqada is on a distinguished road

Oe Q Nadie Leyo Mi Post?? Entren A Esa Pag Y Pasenle La Voz A Todos Sus Amigos Q Este Tipo Se Piratea Las Imgs Y Las Hace Pasar Como Propias...

GALLEGO CREATIVE DESIGN

.

Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:57 PM..
arqada is offline  
Reply With Quote
  #7 (permalink)
Old 27th March 2008, 07:30 PM
Willaq Uma

edward_alderete's Avatar

Edward Alderete
XSI Evangelist
Lima - Perú
edward_alderete will become famous soon enoughedward_alderete will become famous soon enough
Send a message via MSN to edward_alderete

Quote:
Originally Posted by arqada View Post
Oe Q Nadie Leyo Mi Post??
Vale la pena averiguar los antecedentes de una empresa antes de ofrecer un portafolio. Y un blog (gratuito) como página de una compañía (que es como se presenta), con errores gramaticales, ya deja mucho que desear .

En cuanto a Peru3D, pues estás en tu derecho de reclamar y hacerlo público, para evitar que eso vuelva a suceder contigo y con otros.

Al menos ya estás prevenido para la Page Rankingóxima oportunidad que negocies con ellos.

En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo

Modelado en Max. - .Starcraft 2. - .Father and Son (2006). - .Unireto Mitológico. - .TUTOR3D.COM

edward_alderete is offline  
Reply With Quote
  #8 (permalink)
Old 27th March 2008, 08:21 PM
Sinchi

Josué's Avatar

Arquitecto
Huancayo

Quote:
Originally Posted by 3Dimagen View Post
que mal esa empresa ahh, y pues por nada es publicidad, pues se supone o ellos hacen creer que architecturalvizion es cliente de ellos osea que ellos le hacen los trabajo a Josue, pues es ta de cabeza esto,
deberias tomar cartas en el asunto. Yo pense que la pagina de Peru3d ya no existia.
Es exactamente como dices, el problema es que al final los que conoscan de nuestro trabajo y vean esta pagina, creerán que nosotros mandamos a hacer los trabajos a los de Perú3D y eso en realidad sería publicidad sucia para ellos, eso es lo que más nos molestó de todo.

saludos

Josué is offline  
Reply With Quote
  #9 (permalink)
Old 27th March 2008, 08:34 PM
Sinchi

Josué's Avatar

Arquitecto
Huancayo

la verdad que ellos al ser nuestros clientes pueden llegar a hacr uso de esas imagenes, si quieren hacerse publicidad, eso es muy común en empresas grandes como Icube y 3dspine, Icube le hace las escenas, por lo tanto Icube esta en su derecho de poner a 3dspine como cliente suyo, y 3dspine por otro lado se hace publicidad para futuros trabajos con su gran trabajo de edicion, etc etc, pero no tiene derecho a poner como cliente a Icube, así si un cliente de 3dspine averigua de Icube pues lo puede llegar a contratar directamente. En nuestro caso, si algun cliente mio llega a ver eso de que somos clientes de peru3d, es muy facil q ese cliente se vaya a Buscar ar a esta gente, creyendo que estamos ganando alguna suma solo por pasar trabajos, cuando en realidad debería ser en forma inversa que aquellos clientes se enteren de que los unicos mediadores son los de Peru3d.

Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:58 PM..
Josué is offline  
Reply With Quote
  #10 (permalink)
Old 27th March 2008, 10:23 PM
Willaq Uma

IKaro's Avatar

Jimy Francisco
Arquitectura
Lince
IKaro is on a distinguished road

azu, a mi me pidieron que hiciera un trabajo y encima ni pagaron .. para mi ellos estan muertos

Last edited by AyarManqu; 29th March 2008 at 07:58 PM..
IKaro is offline  
Reply With Quote

Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Bookmarks