Hola
Hey soy el primero en escribir, bajando .....
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!
Buenas foreros!
El reel se iva a presentar el sabado pasado en la reunion que no hubo, pero como ya esta listo, se va a presentar hoy y como el secre le da flojera de postear, me lo encargo a mi. Asi que aqui con la ayuda de todos sus trabajos se pudo hacer el primer reel de la comunidad Peruana de Artistas Digitales, Un aplauso para todos nosotros y aca se los dejo:
click aqui para ver el demo reel
Hola
Hey soy el primero en escribir, bajando .....
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!
geniaaaaaaaaallllll![]()
Esta chevere... quienes se animan para participar en V002?
gracias Trideoz por postearlo, la version en alta será en la reunion![]()
he visto que en el foro de 3DyAnimacion tambien esta posteado y tambien quieren hacerse un reel comunitario![]()
en todo caso somos los primeros en tener un reel de grupo...
muchos no pudieron enviar sus trabajos por causa de tiempo.. asi que, que les parece ir sacando reel por temporadas
Pajita chvr, lo que mas me llamo la atencion fue la parte de animacion , ta chvre, la animacion facial sera un script o un plugins? es max?.
Bueno , ta bacan,lo unico no lo podia ver pues no tenia instalado el flash player pe luego lo disfrute, ... se aplaude la edicion solo les falto colocar los creditos, felicitaciones muchachos ya algun dia les caere cuando me suelten la cadena jejeje.
salutis.
pd subir tambien a youtube please
aqui el nuevo reel con algunas correcciones necesarias![]()
este es el oficial...
y ya se calientan motores paa la V002![]()
Excelente muchachos, felicidades por la iniciativa y por el esfuerzo de poder demostrar que no solo somos buenos en esto sino que podemos trabajar unidos.
saludos.
...en mi mente en mis sueños... en mis días estarás... Lucya P.C.
www.architecturalvizion.com
av@architecturalvizion.com
brutallllll![]()
Me animo para la segunda parte![]()
COOL
cv2OOO.blogspot.com
Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.
Bookmarks