zas ni modo pes![]()
Perfecto!!
Correos apuntados ya estaré enviando los meros meros de mis trabajos. y CARLOS3D tomo tus palabras a PULIR...
Saludos.
zas ni modo pes![]()
colocar de asunto
"Reel - Nombre de usuario"
Confirmaré semanalmente que videos, imagenes me llegan al correo.
Los que tengan que usar el FTP mandenme un correo y yo les enviare los datos. Es gratuito, pero queremos un poco de seguridad....
SaludOz
Last edited by Trideoz; 6th October 2008 at 11:20 PM.
oe , y no te lo puedo subir a rapidshare para que lo bajen uds.?
bueno tecnicamente es lo mismo, te estamos dando la facilidad de un servidor FTP gratuito para estos casos. Si gustas subelo a rapidshare y me mandas por correo el link para descargarlo.
Haber entonces lo subo mañana y les envio el link
Que bien!!!
Por la wich me quedan 9 dias para entregar algo decente jajaja
Puedo abrir una nueva seccion en el reel de "Programacion", pa que vean que nuestra comunidad esta creciendo no solo en jovenes alcoholicos sino en temas relacionados, es decir interaccion en 3D/Flash/Flex como el avioncito o scripts para animar programando???
Supongo que como uno de los revoltosos para crear esta comunidad y miembro fundador en ese dia historico en el colegio guadalupano hace cuanto tiempo, tendre privilegios al menos de sugerir algo, a menos que el secre quiere ir al podologo de nuevo...trideoz entiende jajaja
Bueno, que bacan que se siga con esta idea, me he alegrado al leer este post y tambien gracias a los que siguen en las reus, a seguir y por la wich solo me quedan 9 dias!!!!
Lalo
Lalo?
Eres tu ??
Hey Santiago, como estas?
Si pues a los tiempos reapareciendo por estos lares aportando algo, pero eso si, los fines de semana siempre me doy una mañana para ver como va la comunidad en el foro, pers.
Ojala podamos estar ambos de nuevo en este nuevo Reel de la comunidad, y como dice : No te quedes fuera este año
Lalo
PS: Felicitaciones por la familia!!!, ya vi tu foto de msn y ya no sale esa imagen del reloj en la calle, mas antigua esa foto jajajaja
hola, pues tengo una secuencia de un pequeno video y pues crees que el dia 25 te puedo entregar un dvd con la secuencia en tga. para que los ubiquen como mejor paresca al editor. es posible?
BUSH GENOCIDA NO MAS GUERRAS.....
Bookmarks