|
Kuraka
|
MUY BUENO PARA Q DECIR MAS, SOLO ME FALTO GANARME MI POLITO O AL MENOS UN BOLSO (Q SOBRARON COMO 50 ¡ANGURRIENTOSS!!!, jaj
.MOSTRARON BUENOS REELS, PUBLICIDAD, INFOGRAFIAS, ESTUVO CHEVERE LA PRESENTACION PARA Q Y ENCIMA LA PIZZA CON CHELA PA Q PEDIR MAS, jojo ![]() EN CUANTO A LOS PROGRAMAS BUENO EL MAX A MI PARECER SE REAFIRMO UN VEZ MAS COMO EL BUEN PROGRAMA Q ES Y POR ESO ESTA DONDE ESTA. Y MAYA!!!, LO MEJOR ME AYUDO A ANIMARME DE UNA VEZ POR TODAS A ENTRARLE A ESTE PROGRAMITA (PARA HACER COSAS SENCILLAS COMO LA PUBLICIDAD DE NISSAN) ![]() EN FIN... ME DEJO SATISFECHO SALVO POR LO DEL POLO , Y Q AL MENOS REGALEN UNAS CUANTAS LICENCIAS PES.![]() CONCLUSION : EXCELENTE PRESENTACION PD. A VER SI PA LA PROXIMA PONEN UNA LISTA EN EL FORO DONDE SALGA CADA UNO CON SU FOTO, PA PODER RECONOCERLO Y NO MIRARLOS RARO jajaj , Y SI PUEDEN PEGAN LA LISTA EN LA ENTRADA DEL LO CAL . , DIGO NOMA. jejeSALU2. http://www.bo3d.blogspot.com/ |
|
|
|
|
Kuraka
|
ME PARECIO VER DERRAMAR ALGUNAS LAGRIMAS A BAD CUANDO MOSTRARON LO DE MENTAL RAY
, jeje. (VRAY R.I.P.)![]() http://www.bo3d.blogspot.com/ |
|
|
|
|
Kuraka
|
Si tiene razon, muy buena presentación, me asombra la calidad que va tomando mental ray, me impresiono la facilidad con que se pueden realizar las cosas, y que opinan de las nuevas opciones de viewports, grandiosas no, poder ver la sombras, la iluminacion del sol, es algo impresionante.
Y ni que decir de Maya; cada vez van mejorando, y mostrando cosas nuevas, esta ves su potente herramienta de telas.
Concurso starcraft Mi blog Unireto: Demonios - Balbam Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone |
|
|
|
|
Kuraka
|
varios han ido, pero solo me encontre con edwar, quienes son los otros, tienen razon debe haber una forma de reconocernos, para tal caso mejor todos nos ponemos un cartel que diga "SOY DE LA COMUNIDAD DE PERS", seria mucho mejor no .
Concurso starcraft Mi blog Unireto: Demonios - Balbam Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone |
|
|
|
Sitemap | RSS Feeds | Privacy | Terms | Contact Us

.
, Y Q AL MENOS REGALEN UNAS CUANTAS LICENCIAS PES.
, Y SI PUEDEN PEGAN LA LISTA EN LA ENTRADA DEL LO CAL .
, DIGO NOMA. jeje
, jeje. (VRAY R.I.P.)

aparte los avances en mental ayudan a desligarnos de los problemas con la compatibilidad del vray y mejor aun si instalas mal vray como iop......
, noce..............
Linear Mode

Todas las horas son GMT -5. La hora es