Tambien pes man la uada termino recontra tarde, a mi en particular no me gusto pero fue un detalle que pudo ser mejor.
Para mí el lanzamiento estuvo muy bueno. Además me dejó con ganas de ponerme a aprender MayaAl menos yo vi a algunas personas conocidas que hace tiempo no veía. Al único que conocía del foro era a trideoz, por lo mismo que nunca había posteado nada por acá, pero conocía a trideoz de otro foro. De todos modos pude conocer de vista al menos a algunos miembros de este foro. Como dijeron antes, sería bueno tener algún tipo de identificación, porque yo al menos me quedé como un bicho raro entre todos los que ya se conocían
Espero que al menos pueda conocer más a los que andan por este foro para que no vuelva a pasar lo mismo en otra reunión
![]()
Sobre los payasitos/juglares/mimos/bufones/loquesea ... me pareció un buen detalle, nada más espero que en el acto que hicieron al final alguien se haya quedado porque yo creo que todos se fueron y los dejaron actuando solos![]()
Tambien pes man la uada termino recontra tarde, a mi en particular no me gusto pero fue un detalle que pudo ser mejor.
Para que se puedan reconocer en reuniones y eventos, yo sugiero que se envien por email fotos de uds mismos, y que compartan numeros de celulares.
Parece que nadie ha tomado fotos de la presentacion de max y maya, no?
Un poco de descoordinación, un poco de apuro, un poco de aturdimiento... qué curioso: la gran oportunidad de conocernos y nos pasó nada. Yo llegué cuando la reu estaba empezando.
Bueno pues, la próxima prometo tomar fotos. Aun quedan conferencias pendientes y la clausura de Animagyc. Fijos somos Bad, Pedro y yo. A Bad le regalaré una guía de calles esta navidad... no tiene remedio.
Y sería bacán reunirnos para conocernos ps. Sobre todo a los nuevos. El barrio aún es pequeño.
yo propongo que para proximas eventos se pongan polos o camisas color rosado y cuando sientan que alguien los toca pos detras ese soy yo pss ... jeje
creo que seria lo mas facil para poder reconocelos![]()
otro seria que colocaran sus fotos en el avatar...
Tanta vaina, todos vamos calatos a las presentaciones, y de seguro que nos vamos reconocer todos. jejejejejeje.
Una bromita, pero seria bueno que ya todos vallamos poniendo nuestras fotos en nuestros avatares, para que por lo menos nos vallamos memorizando las cara y asi en las proximas reuniones podamos reconocernos mejor.
Que dicen
Concurso starcraft
Mi blog
Unireto: Demonios - Balbam
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
digo que a veces no nos reconocemos aunque nos conoscamos las fotos, propongo hacer una pancarta mejor o un distintivo para cada uno osea un fotocheck (pro esto veo que no se lograra a corto plazo).
Las proximas reuniones de animagyc son HOY, MAÑANA, y SABADO, vere si me hago mi cartelito con el logo de "unidad" + la palabra Unidad, tal como aparece arriba como logo del foro.
PD: no me comprometo con nada, asi que ia veremos
SaludOZ
QUe tal si hacen lo siguiente:
- Fotos en sus avatares
- Intercambiar numeros de telefono/celular
- LLevar algo que los identifique
En cuanto a llevar algo que los identifique, puede ser que todos se ponen de acuerdo en llevar lentes de sol, por ejemplo, algo asi de sencillo. Con tal de que se pongan de acuerdo en 5 minutos, y no en 5 meses![]()
Trideoz, creo que es excelente idea que lleves ese cartelito.
No hace falta que los demas lo hagan, tu podrias ser el punto de encuentro para todos. Pero si por x motivo ese plan falla, igual se pueden ubicar todos por medio de celular, fotos por avatar, o algo que los identifique.
Pues no es mala idea. Es más hasta podríamos incluir una seccion en el foro ¿quien eres tú? (o un post exclusivo) con una breve reseña de los usuarios, como en otros foros.
Y hasta que lleguen los carnets, pancartas y otra publicidad, seamos prácticos y vayamos conociéndonos por foto, que una imagen vale más que mil palabras (Mañana incluyo los nombres).
Primero asistamos a las reuniones, muchachos.
Mañana la conferencia es: Aplicación de 3d Studio max 2008 en publicidad, a las 7:00pm.
PD: Aquí faltó Bad. Lo siento, no le envié el plano de ubicación
Bookmarks