|
Hamawt'a
|
Vean el siguiente articulo:
http://www.webreference.com/3d/lesson114/3.html ![]() En mi opinion la mayor ventaja de editable polys siempre ha sido que puedes editarlos sin el riesgo de crear vertices no deseados, o crear aristas diagonales invisibles en la direccion no deseada. Y tambien otra ventaja son las herramientas adicionales. En cuanto al comentario de que AutoCAD trabaja en doble precision, y 3dsmax simple precision. No creo que eso sea cierto, tienes alguna referencia de esa información Edward? He trabajado con estos programas por mucho tiempo, mas de una decada, y nunca he oido o leido algo similar. He creado una caja en max, tipeando 99999999999999999999999999999999999999999999999 y el numero que resulta es: 1000000015047466200000000000000.0 El equivalente de ese numero en codigo binario es: 11111111111111111110110111101100000110010000010110 00000000000000 Si cuentan la cantidad de cifras que tiene, veran que son... tatatannn 64 digitos. Esto, si no me equivoco, es Double Floating-Point Precision, vean en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Floating_point Me imagino que eso sera el numero mas grande que 3dsmax puede manejar. Trabaja con punto flotante, asi que deberia de bastar para cualquier aplicacion mientras la escala sea mantenida. Pero si creas dos objetos a una distancia asi uno del otro, y los detalles poligonales de cada objeto son a una escala muy diminuta, entonces segun lo que he leido, comenzaran a haber efectos extraños, por ejemplo normales se voltean, la navegacion en las vistas pierde precision, etc. Lo que creo que si quita precision en 3dsmax es el hecho de que redondea los valores. Haber crean una caja, y pon en cualquiera de las dimensiones un valor menos de 0.001. Siempre lo redondea a 0.001, solamente trabaja con 3 puntos decimales, y esto es asi para todo, para valores de modificadores, valores en materiales, etc. En cambio, en programas CAD es posible tener valores menores de 0.001. Esto no significa que AutoCAD sea muy preciso tampoco. He tenido experiencias donde dos cotas estaban anclados a los mismos dos puntos, sin embargo dieron dos resultados diferentes, por ejemplo uno decia 2.345 y el otro decia 2.346. En el programa parametrico que utilizo, Inventor, no he tenido estos problemas, se puede manejar distancias con confianza de que no habra errores por redondeados. Lo que si he escuchado es que el fenomeno de problemas al usar numeros muy grandes tambien llega a suceder con Inventor. La mejor manera de solucionar esto es escoger la escala mas adecuada antes de comenzar un proyecto, en lugar de decir 30000 mm, mejor usa 30 m, en lugar de 0.0000002 m, utiliza 0.2 micrometros, etc. |
|
|
|
|
Kuraka
|
en este render , parece utilizaron booleanos por eso salen esos triangulados:
![]() en un tuto de evermotion vi ke construian la casa completamente utilando la tecnica ke explica edward, pense que al construir un poly se ahorraba los triangulos lo cual ahorraba tiempos en render peee , parece segun la explicacion que no afecta naa ni mejora naa, lo unico en la facilidad de construir figuras mas detalladas. |
|
|
|
Sitemap | RSS Feeds | Privacy | Terms | Contact Us

. una vez definido esto hay que hacer un pequeño plan (secuencia) de trabajo:

Linear Mode

Todas las horas son GMT -5. La hora es