Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9
  1. Hatun Runa dollores is on a distinguished road dollores's Avatar
    Chats: 0
    Blobbie Anaranjado

Thumbs up ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

A 40 años de la llegada del hombre a la Luna; aun muchos críticos, periodistas, amateurs, entre otros, se preguntan si esto es VERDAD, o si fué solo un montaje para ganar la guerra fria.
    Esto nunca lo sabremos, sin embargo no está de mas inundarse de informacion.

"Como respuesta al avance de la ex Unión Soviética, los norteamericanos lanzaron el Vanguard I, el cual fue un total fracaso filmado, debido a que el lanzador se desbarató a pocos metros del suelo. Mientras tanto los rusos consiguieron enviar el primer ser vivo al espacio exterior, la perrita Laika, quien también se convirtió en la primera víctima en morir por falta de oxígeno.
    El 12 de abril de 1961 los rusos envían a Yuri Gagarin, el primer cosmonauta, quien estuvo orbitando entre los 181 y 327 kilómetros de altitud por 108 minutos. Después de cinco años más, los científicos de la ex Unión Soviética logran aterrizar en la Luna con la Lunik 2, aparato que tras desplegar sus antenas retransmitió las primeras imágenes de la superficie lunar.
    Los estadounidenses ya desmoralizados ante la inminente derrota frente a los rusos, son motivados por el Presidente John F. Kennedy, quien a través de un comunicado televisivo promete concentrar su esfuerzo y recursos para enviar al primer hombre a la Luna. Esta revelación sirvió para desviar la atención de la incomprendida guerra de Vietnam, la cual ya había cobrado más de 50,000 víctimas entre soldados y campesinos."

Este párrafo es estracto de escalofrio.com, aca les dejo el LINK, se los recomiendo:

La Llegada a la Luna ¿Fraude?

Para los más escépticos o simplemente analiticos, les dejo este video.

Esto me hace recordar a una frase que le dijeron a mi viejo en el oriente, y que me me repite:
    "No creas todo lo que veas, no digas todo lo que piensas, no hagas todo lo que puedas, no gastes todo lo que quieras"

Saludos

Sandra
    Last edited by dollores; 21st July 2009 at 09:45 AM. Reason: 40 aniversario de la llegada a la luna

• Kuraka felix is on a distinguished road felix's Avatar
    Chats: 1
    Blobbie Verde

Default Rpta: ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

porsupuesto que llegaron

• Sinchi Magie is on a distinguished road Magie's Avatar
    Blogs
    3
    Blobbie Violeta

Default Re: ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

Pues por todos los reportes que he visto, yo creo que el hombre jamas llego a la Luna

• Los partidarios de que el viaje fue una mentira ideada por el gobierno de los Estados Unidos y la NASA están convencidos de que el Apolo XI era en realidad una nave de cartón piedra y de que las imágenes de televisión que asombraron a millones de personas en todo el mundo hace ahora cuarenta años (20 de julio de 1969) no eran más que el resultado de un burdo montaje rodado en un estudio de televisión.
    • Los convencidos dan múltiples explicaciones: sombras irregulares, una bandera que ondea cuando no debería hacerlo, una nave sin capacidad suficiente para transportar todos esos vehículos espaciales que rodaban por el suelo selenita, entre otras cosas.
    • Según publica hoy el portal español ABC, los argumentos para sembrar dudas pueden ser fascinantes, pero no se sostienen en cuanto los ilumina la luz de la razón.
    • Por ello, el físico sevillano Eugenio Fernández Aguilar decidió refutar estas dudas con su debida explicación científica.
    • La bandera ondea, cuando no debería porque en la Luna no hay atmósfera "Se trata de un error de percepción, ya que vemos la fotografía de la bandera y creemos que ondea, pero no es así". Lo que ocurrió es que los astronautas colocaron la enseña de tal forma que diese sensación de movimiento. "En la parte superior había una especie de travesaño horizontal para que la tela no cayera. Ya se sabe, es el orgullo americano".
    • En las imágenes del paseo lunar no se ven las estrellas. En la Tierra, si hacemos una fotografía del cielo con nuestra cámara, "el tiempo de exposición es tan pequeño y la luz tan tenue que no da tiempo a que la luz de las estrellas entre en la película".
    • En la Luna, "ocurre lo mismo. La claridad es tremenda de día y de esa forma no se pueden captar las estrellas". En las fotografías de la Estación Espacial Internacional (ISS) y los paseos espaciales en los transbordadores "nunca se ven las estrellas por la misma razón".
    • Las sombras de los astronautas y de los objetos no son paralelas cuando deberían serlo. "Si agarramos dos palos y los ponemos uno al lado del otro, veremos sus sombras paralelas. Pero si pasamos esa imagen en tres dimensiones a una fotografía o a un monitor, a dos dimensiones, entra la variable de la perspectiva y parece que se cortan en la lejanía".
    • La retransmisión del alunizaje y el paseo espacial fue rodada en un plató por Stanley Kubrick. "La idea viene de un documental, Operación Luna, dirigido por William Karel y emitido por la cadena francesa Arte ", explica el autor. "Cuando vi el documental, me quedé espantado, aparecían agentes de la CIA y ex empleados de la NASA que reconocían que el viaje a la Luna era un montaje. No fue hasta que leí los títulos de crédito que me di cuenta que el video era un divertimento, un juego", agrega.
    • El propio director admitió que la película era una invención, que se trataba tan solo de una especie de broma experimental. De hecho, incluye tomas falsas de las mentiras y música cómica.
    • Hasta los nombres de los entrevistados son inventados "y coinciden con personajes de películas de Kubrick".
    • Ese documental se emitió en día de los Santos Inocentes en muchos países. Sin embargo, "muchos lo dieron por cierto".
    • El coche lunar es demasiado grande y no pudo ser trasladado en la cápsula espacial.

Staley Kubrick!, eres un verdadero genio!

Saquen sus conclusiones.
    Last edited by Magie; 22nd July 2009 at 10:56 AM.

• Hatun Runa tanatos_mg is on a distinguished road tanatos_mg's Avatar

Claro que llegaron... no en cuerpo pero si en distracción ya que
    el hombre "para en la luna" en cuanto a los problemas del planeta.. y ni que decir de los medios.

ya enserio, esta parte de la historio de Gringolandia es tan cuestionado como los atentados del 9-11, o la guerra con Irak.
    Lo unico cierto es que la CIA hace bien su trabajo.

• Kuraka felix is on a distinguished road felix's Avatar
    Chats: 1
    Blobbie Verde

Default Rpta: Re: ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

yo creo que todas las acusaciones de que no se llego a la luna carecen de fundamento, ya se hicieron las pruebas respectivas y la conclusión es: si se llego a la luna.. desde la bandera ondeando (en una camara al vacio o algo así la reproducen), la caminata lunar imposible falsearla en camara lenta o con personas colgadas de cables (solo es posible desde un avion en picada para simular la baja gravedad que tiene la luna y solo dura unos segundos)..

incluso los astronautas dejaron un reflector en la luna para que todos los astrónomos del mundo (bueno los que tengan la posibilidad) manden un rayo laser y este sea reflejado luego de unos segundos (esto es mas que suficiente), así también se puede calcular la distancia entre la luna y la tierra .

eso se puede ver en este programa claro fieles su estilo los Muth Busters verificaron que son insuficientes las pruebas de que no se llego a la luna..

aunque nunca va faltar quien diga que esto también es falso y lo hicieron en complicidad con la CIA.

me recuerda a las persona que dicen que los egipcios nunca pudiero construir las pirámides o los incas el Machu Picchu, las lineas de nazca tampoco fueron hechas por los antiguos peruanos, o las computadoras las copiaron de las naves estraterretres que capturaron los made in USA, que Davincci nunca invento nada el viajo al futuro y solo copio lo que vio con materiales de la época, es demasiado para nosotros?, tan inútiles somos los humanos? .. solo podemos hacer montajes?
    Last edited by felix; 22nd July 2009 at 12:06 PM.

• Suyuyuq cv2000 is on a distinguished road cv2000's Avatar
    Chats: 5
    Blobbie Anaranjado

Angry Re: ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

No estoy en contra de mythbusters, pero esta vez el orgullo les ganó. Ya que montaron la toma de pruebas en la nasa.

Es imposible que una bandera ondee en el vacio.

Esto es noticia del siglo pasado, es obvio que fue por la guerra fría.
    Ya todos saben que todos los sistemas que crea el hombre son temporales. No existe el sistema perfecto.

Acomódense al sistema que venga y punto. Se acabó. Y vivan felices eso es todo. Mocosos
    cv2OOO.blogspot.com
    Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.

• Hatun Runa dollores is on a distinguished road dollores's Avatar
    Blobbie Anaranjado

Quiero seguir pensando que el hombre llego a la luna porque mi niño interior quiere creer en esa magica idea, y para contrarestar mi escepticismo.
    O también piensen qué facil es en estos tiempos, desprestigiar un ACONTECIMIENTO, porque el internet tiene mucho poder, .. ¿podria ser una campaña contra EEUU?? a nadie le falta motivos para ello!.. bien podria ser. La respuesta veraz, es como querer afirmar o negar la existencia de jesus.

Vivimos engañados por lo que ignoramos. Por lo que desconocemos. La verdad ninguno de nosotros la sabe.
    Aun quiero ser astronauta de grande
    sandra

• Hatun Runa dollores is on a distinguished road dollores's Avatar
    Blobbie Anaranjado

Es facil crear polemica sobre un tema tan grande como este, ahora alguien conoce algun cientifico de la nasa que me de explicaciones? o tiene un website serio donde pueda ver videos o fotos, sin postura a favor o en contra?? me pasan el link
    jojojo

• Suyuyuq cv2000 is on a distinguished road cv2000's Avatar
    Chats: 5
    Blobbie Anaranjado

Talking Re: ¿Realmente el hombre llegó a la luna?

VacÃ*o - Wikipedia, la enciclopedia libre no es 100% confiable

El Vacío en la Física

Y hay más pero se aburrirían.
    cv2OOO.blogspot.com
    Tengo lo que no puede comprarse ni enseñarse.

• Reply to Thread

Facebook Comments